Patricia Nogales le apuesta a la comunicación digital y escrita

NOV, 17, 2019 |

Por: Lorena Melo Mieles.  

Son 10 años aproximadamente que Patricia Nogales lleva inmersa en el mundo de la comunicación, durante este tiempo ha estado en varios medios de comunicación nacionales y en el tema de relaciones públicas en diferentes instituciones, trabajo que le ha permitido consolidarse como profesional. Al momento se encuentra culminando una maestría en Comunicación y Marketing Político.

Es santodomingueña, por ello busca aportar con su trabajo para el desarrollo de esta provincia. En la actualidad es parte del grupo G- Plan Ecuador, tiene a cargo el área de capacitación, tarea que emprendió luego de ser parte de una  campaña política, donde dijo, se notó algunas falencias en el tema de administración pública. Ahora busca impartir un seminario de Comunicación de Crisis.

“Tuve la oportunidad de estar al frente de una campaña electoral en el tema comunicacional, ahora mi meta es llegar a una campaña presidencial”, sostuvo.

Patricia se define como una periodista comprometida con su trabajo, siguiendo una línea de respeto, seriedad y responsabilidad, lo que siempre le ha caracterizado. También le gusta  aprender cosas nuevas y conocer de todo un poco.


Nuevos proyectos

Con más experiencia y lista para enfrentar cualquier reto, Patricia ahora le apuesta a Nogavisión, un proyecto periodístico que abarca un canal digital y una revista, según mencionó es una iniciativa familiar que nació hace cinco meses atrás, con la idea de apoyar al tema empresarial para que haya un enlace y se fortalezcan.

El 6 de diciembre tienen previsto realizar la presentación oficial de este proyecto periodístico y entregar la primera edición de la revista. “Aquí estarán reconocidos empresarios que expondrán sus servicios”.

La revista circulará cada cuatro meses, será de 31 páginas a full color, se imprimirán 3.000 ejemplares. Patricia es la redactora y editora del medio impreso, en el canal coordina el trabajo que lo comparte con 12 personas más, que son parte del equipo de colaboradores, entre presentadores, diseñadores, periodistas, editores, entre otros.

La oferta del canal digital es ofrecer una programación variada entre: noticias, farándula, producción y entretenimiento, lo que de apoco se irá concretando, ahora ya están al aire dos programas.

Expresó que a esta iniciativa, junto a su familia le han puesto mucho empeño, la intención es que crezca y puedan dejar un precedente como medio de comunicación.

Pasión

A Patricia desde muy pequeña le ha apasionado el tema de la comunicación. “De niña la escoba era mi micrófono, cuando elegí ser comunicadora no pensé en el tema económico, lo hice por que me gustaba". Debido a su inclinación por esta profesión, menciona que ha aprendido  muchas cosas e incluso producción de videos.

En lo personal

Su familia está conformada por sus padres Alipio Nogales y Miriam Nogales. Es la mayor de tres hermanos. La complementan su esposo Lloni Romero y su hija Amelie, destaca que ha sido una etapa maravillosa ser madre, espera que Dios le de vida para poder formar a su retoño.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Asfalto del anillo vial de Santo Domingo terminó su vida útil

| Desde ayer iniciaron los trabajos de fresado y posteriormente se realizará el rebacheo a toda la avenida Abraham Calazacón y Tsáfiqui.

Dona tu peluche para la zona rural

| Los objetos donados deben estar en buen estado.

Más de 300 millones para el 2020

| Con 12 votos a favor, uno en contra y dos ausencias, el Concejo Municipal de Santo Domingo aprobó la cifra de 369 millones de dólares como presupuesto oficial para el impulso de obras en el año 2020.

Permisos de motos en línea

| Desde hoy los propietarios de motocicletas no tienen la necesidad de acudir hasta las instalaciones de la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre, (EPMT), para retirar el permiso que faculta la libre circulación de estos vehículos de dos ruedas, pues ahora el proceso también se lo realiza en la página web de la institución: www.epmtsd.gob.ec

Inicia III Congreso Internacional de Salud

| Desde el 11 hasta el 14 de diciembre se realiza el Congreso de Especialidades Médicas dirigido para las carreras afines a la salud como médicos, enfermeras, auxiliar de enfermería y estudiantes.

Cubiertas con poliuretano con más resistencia

| Para que haya una buena estructura se debe elegir una que garantice estabilidad, resistencia y uniformidad.

Sistema constructivo de seguridad integral

| El acero es adecuado para resistir los esfuerzos de atracción que es lo que se produce con un sismo.

Piedras que dan elegancia a una encimera de cocina

| Hay una variedad de diseños y colores de piedras, a gusto del cliente.

Certificados de bienes y/o gravámenes en 24 horas

| La modernización de la empresa consta de varias etapas, en busca de brindar agilidad en los procesos para la emisión de servicios.

Woman Jeans, prendas para mujeres que inspiran

Sábado, 07 de diciembre de 2019 | | En esta Navidad puedes lucir regia con un pantalón flare o acampanado.

Obsequios que alegran

Sábado, 07 de diciembre de 2019 | | Cada regalo tiene un toque especial, más aún si es seleccionado con tiempo.

Detalles en chocolate para esta Navidad

Sábado, 07 de diciembre de 2019 | | La golosina nunca pasa de moda, y es perfecta para estas fechas donde reina el amor y la amistad.

El árbol de Navidad, tradición que se mantiene

Sábado, 07 de diciembre de 2019 | | Armarlo es uno de los momentos mágicos que se disfruta en familia, especialmente con los niños.

COLUMNISTAS