Comerciantes de Santo Domingo le apuestan a diciembre para incremento de ventas

DIC, 02, 2019 |

Preparados. Los comerciantes de Santo Domingo confían que esta semana suban las ventas.

Fuertes inversiones económicas han realizado la mayoría de personas que se dedican al comercio en Santo Domingo; quienes hace varios días han llenado las vitrinas de sus respectivos negocios con diferentes mercaderías .

La época navideña no solo es propicia para la venta de luces, motivo por el que los puestos de la peatonal 3 de Julio se encuentran totalmente abastecidos de diferentes productos; como: textiles, calzado, lencería y demás artículos.

Preparados

Franklin Naula se dedica a la venta de sábanas y señala que con anterioridad adquirió mercadería para Navidad y Año nuevo. Asegura que en estas épocas realizan una fuerte inversión económica para abastecer los puestos “diciembre siempre es bueno para el comercio, ya tenemos experiencia en esta actividad”.

El sector del ‘Pupusá’ es otro de los puntos más movidos en esta temporada. Hace varias semanas las luces y demás artículos navideños inundaron el lugar, sin embargo, el volumen de venta aún no incrementa “confiamos que desde esta semana comiencen a llegar los clientes”, expresó Duzan Narváez.

Gloria Garófalo  también labora en este sector e indicó que todavía no hay ventas. Su local se encuentra lleno de artículos navideños y ha preparado ofertas especiales para sus clientes “tenemos juegos de luces desde 2 dólares”.

La comerciante Sara Pucuji llenó su local de juguetes y confía que este fin de año se bueno para el comercio. Indicó que no existe mucha variedad en los precios; pues la mayoría se mantienen en comparación al año pasado “tenemos carros, volquetas y más cosas para que los padres consientan a los niños”. (JD)

Pocas ventas

Hasta el último fin de semana el movimiento comercial fue cauto, sin embargo; las personas confían que desde hoy se dinamicen las ventas y la mercadería comience a salir de las perchas. En la mayoría de puestos anuncian descuentos especiales y combos para atraer la presencia de los clientes.

Frase

“Desde esta semana ya se va a sentir el movimiento. Este es una de las mejores épocas del año para las personas que nos dedicamos al comercio” Franklin Naula  Comerciante

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Asfalto del anillo vial de Santo Domingo terminó su vida útil

| Desde ayer iniciaron los trabajos de fresado y posteriormente se realizará el rebacheo a toda la avenida Abraham Calazacón y Tsáfiqui.

Dona tu peluche para la zona rural

| Los objetos donados deben estar en buen estado.

Más de 300 millones para el 2020

| Con 12 votos a favor, uno en contra y dos ausencias, el Concejo Municipal de Santo Domingo aprobó la cifra de 369 millones de dólares como presupuesto oficial para el impulso de obras en el año 2020.

Permisos de motos en línea

| Desde hoy los propietarios de motocicletas no tienen la necesidad de acudir hasta las instalaciones de la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre, (EPMT), para retirar el permiso que faculta la libre circulación de estos vehículos de dos ruedas, pues ahora el proceso también se lo realiza en la página web de la institución: www.epmtsd.gob.ec

Inicia III Congreso Internacional de Salud

| Desde el 11 hasta el 14 de diciembre se realiza el Congreso de Especialidades Médicas dirigido para las carreras afines a la salud como médicos, enfermeras, auxiliar de enfermería y estudiantes.

Cubiertas con poliuretano con más resistencia

| Para que haya una buena estructura se debe elegir una que garantice estabilidad, resistencia y uniformidad.

Sistema constructivo de seguridad integral

| El acero es adecuado para resistir los esfuerzos de atracción que es lo que se produce con un sismo.

Piedras que dan elegancia a una encimera de cocina

| Hay una variedad de diseños y colores de piedras, a gusto del cliente.

Certificados de bienes y/o gravámenes en 24 horas

| La modernización de la empresa consta de varias etapas, en busca de brindar agilidad en los procesos para la emisión de servicios.

Woman Jeans, prendas para mujeres que inspiran

Sábado, 07 de diciembre de 2019 | | En esta Navidad puedes lucir regia con un pantalón flare o acampanado.

Obsequios que alegran

Sábado, 07 de diciembre de 2019 | | Cada regalo tiene un toque especial, más aún si es seleccionado con tiempo.

Detalles en chocolate para esta Navidad

Sábado, 07 de diciembre de 2019 | | La golosina nunca pasa de moda, y es perfecta para estas fechas donde reina el amor y la amistad.

El árbol de Navidad, tradición que se mantiene

Sábado, 07 de diciembre de 2019 | | Armarlo es uno de los momentos mágicos que se disfruta en familia, especialmente con los niños.

COLUMNISTAS