Latino está de aniversario

DIC, 05, 2019 |

Como parte de las fiestas por cumplir 45 años de vida institucional, la unidad educativa particular Latino realizará esta semana diferentes actividades. Habrá presentación de emprendimientos que hacen los niños y jóvenes durante este periodo académico, también la participación artística representando a las diferentes provincias del país.

Hoy los estudiantes participaran de la feria donde expondrán diferentes proyectos como la creación de productos naturales, entre ellos ensalada de frutas, mermelada, elaboradas por los alumnos. Mientras que el viernes habrá danza folclórica ecuatoriana donde se presentarán todos los paralelos del plantel.

Abraham Brito, docente del plantel, manifestó que para los padres de familia y sus hijos estas jornadas son importantes. “Es muy satisfactorio ver alegres mediante estos espacios a las familias, orgullosas de las participaciones de sus retoños”, dijo.

Karen Burgos, describió que es plausible cómo incluyen a todos en estas festividades. “Mi pequeña está en Inicial y la verdad cuando yo estudiaba solo los grandes disfrutábamos de las festividades, hoy he visto la participación e inclusión de todos”, aseguró. (ECA)

Frase

“Mediante estas actividades nos permiten demostrar nuestras habilidades, además de compartir con los compañeros y padres de familia”. Micaela Tuárez  Estudiante

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

La fuerza de las lluvias preocupa en Santo Domingo

| Un muro cayó sobre una casa en la cooperativa de vivienda Las Playas.

Ciudadanos de Santo Domingo con preocupación y desconocimiento por el coronavirus

| La mayoría de santodomingueños temen que resulte positivo el primer caso sospechoso de esta enfermedad.

Atlético SD está en modo Guerrero

| El equipo viajó a Esmeraldas para la pretemporada, el sábado tiene su primer amistoso.

Mariana, un ejemplo de trabajo

| El cansancio parece que no hace efecto en Mariana Vela, de 47 años de edad, quien aplica su sazón para elaborar empanadas, morocho, maduros asados y demás aperitivos que oferta a los habitantes de la parroquia Valle Hermoso.

Centro de Salud de Montoneros se queda en el sector

| Luego de los inconvenientes que se presentaron por las lluvias en el centro de salud Montoneros de Alfaro, en primera instancia se informó que los consultorios se trasladarían al centro de salud La Modelo, sin embargo, ahora se informa que a través de las reuniones con la comunidades y el apoyo que han prestado, el centro de salud se quedará en el mismo lugar .

Preparan proyecto de vinculación con la sociedad

| Estudiantes del Instituto tecnológico superior Atlantic serán capacitadores para personas que residan en el recinto La Libertad del Toachi.

Las excepciones previas en el Código Orgánico General de Procesos

| Las excepciones previas es una defensa que el demandado opone a la pretensión jurídica del actor.

COLUMNISTAS