Sale a la venta calendario solidario

DIC, 06, 2019 |

Hecho. En rueda de prensa se realizó la presentación del calendario.

Alrededor de 1.100 calendarios están listos para la venta, la recaudación se sumará a las diferentes actividades que realiza la Reina del cantón en coordinación con el Patronato Municipal para el agasajo navideño en los barrios más vulnerables de la ciudad.

Hace unos meses el personal del Cuerpo de Bomberos y ciudadanos santodomingueños colaboraron como modelos en las fotografías que la comunidad encontrará en los 12 meses del año. En estas imágenes se busca representar el trabajo que a diario realiza esta institución en caso de emergencia.

Yomaira Torales, reina de Santo Domingo, agradeció no solo a sus compañeros que siempre acompañan sus ideas, también a la empresa privada como a las autoridades porque son parte de cada actividad en beneficio de los grupos que más lo necesitan.

Por su parte, la vicealcaldesa de Santo Domingo, Gloria Garófalo también intervino en esta iniciativa y aseguró que seguirán trabajando en propuestas que permitan mejorar las condiciones de las familias, más aún en estas fechas tan importantes. “Todos tenemos que apoyar para que nuestro cantón salga adelante”, dijo. (ECA)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Proyecto de paradas inclusivas no llena las expectativas de las personas con discapacidad

| Algunas personas con discapacidad aseguran que el proyecto no ha sido del todo beneficioso para ellas.

Culmina campaña de limpieza pre-invernal

| La mañana de ayer se realizaron mingas en barrios de Santo Domingo como clausura de la campaña de limpieza pre-invernal.

Ayuda a personas con discapacidad

| Jóvenes capitalinos pertenecientes al grupo de voluntariado de ayuda social ‘Sinchi’, llegaron a La Concordia, donde hicieron la entrega de implementos de rehabilitación física...

Programas estatales aportan con menos del 1% del empleo adecuado

| En 2019, Empleo joven y Mi primer empleo generaron 9.700 plazas. En ese año 112.042 perdieron su trabajo.

Varios deslizamientos en la vía a Alóag

| La noche del sábado aproximadamente a las 22:00, hubo varios deslizamientos de tierra en los kilómetros: 39, 41, 44 y 63 de la vía Alóag-Santo Domingo...

Adolescente portaba un arma

| Un menor, de 16 años de edad, fue aislado por la Policía  la mañana de ayer por el porte de un arma de fuego.

El fin del holocausto cumple hoy 75 años

| Un día como hoy, hace 75 años, las tropas soviéticas llegaron hasta lo que hoy son territorios polacos, para liberar el mayor campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz...

Pie diabético se puede evitar con tratamiento

| En el Hospital General Santo Domingo hay una unidad donde se atiende a pacientes con este padecimiento.

COLUMNISTAS