Bingo solidario por Vanesa

DIC, 06, 2019 |

Hecho. Alrededor de 450 personas asistieron a este evento solidario.

Amigos, familiares y conocidos se reunieron con el objetivo de realizar un bingo solidario por Vanesa Serrano. En el evento que se dio el fin de semana, se presentaron diferentes artistas locales y de El Carmen para alegrar a quienes acudir al lugar para apoyar mediante la donación de regalos o la compra de los boletos, también vendieron platos de comida.

Alrededor de tres semanas les llevó planificar esta actividad explicó Carla Pinto. “Nos reunimos las esposas de algunos médicos, amigas de Vanesa. Con la recaudación se apoyará con la medicina que ella necesita, la silla de ruedas y sobre todo las fisioterapias”, explicó Pinto.

Vanesa tuvo varias intervenciones quirúrgicas, un aneurisma complicaría su situación médica. Estuvo internada dos meses en el hospital Eugenio Espejo en cuidados intensivos. De acuerdo al diagnóstico médico, la recuperación demorará pero quienes la apoyan tienen la fe de que este tiempo será muy corto para volverla a ver contenta y haciendo sus actividades normales. (ECA)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Se anuncian acciones legales por reapertura de planta de rendering.

| Un grupo de habitantes se opone a su funcionamiento, mientras que otros están satisfechos porque han recibido obras de compensación.

Mujeres participan de emprendimientos

| Al finalizar para mostrar lo aprendido realizaron una feria con los productos y servicios.

Decomisan 164 paquetes de cocaína

| La droga iba en un vehículo que venía del cantó La Concordia y se dirigía a Quevedo.

Este lunes inicia campaña de vacunación antirrábica

| Este 20 de enero se realizará el inicio de la campaña masiva de vacunación antirrábica con el objetivo de disminuir la transmisión del virus.

José Bejarano, colono con historia

| Llegó desde la provincia del Carchi en busca de nuevas oportunidades, consiguiendo su propósito, logrando también formar su familia.

COLUMNISTAS