Cambio de mando en la milicia

DIC, 06, 2019 |

Acto. Ayer se realizó el cambio de mando en la Escuela de Ingeniera Militar ‘Guillermo Rodríguez Lara’.

El civismo y la gallardía resaltaron durante la ceremonia del cambio de mando de la Escuela de Ingeniera Militar ‘Guillermo Rodríguez Lara’, la misma que desde ayer es dirigida por el teniente coronel de estado mayor, Hugo Díaz.

Los militares que participaron en la formación rindieron múltiples honores a sus superiores, especialmente al director saliente, coronel Carlos Morales. “Me voy con pena porque un uniformado hace vida e historia en el lugar al que llega, tuve la suerte de trabajar tres veces en Santo Domingo y hoy tengo que despedirme”, expresó el oficial.

En medio de la emotividad y acompañado de su esposa develó la fotografía de su rostro, la misma que permanecerá entre la galería de todos los directores. “Hicimos un buen trabajo gracias al apoyo de mis muchachos y de las autoridades civiles. Algo que siempre voy a recordar de esta provincia es la campaña por los símbolos patrios, y las veces que llegamos a las escuelas para conversar con los niños”.

Sucesor

Hugo Díaz se comprometió a seguir con los proyectos dejados por Morales y ratificó su compromiso para trabajar en pro de la provincia Tsáchila “he sido parte del cuerpo de ingenieros, también he integrado las escuelas de paz y hoy tengo el honor de estar en esta escuela”. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Se anuncian acciones legales por reapertura de planta de rendering.

| Un grupo de habitantes se opone a su funcionamiento, mientras que otros están satisfechos porque han recibido obras de compensación.

Mujeres participan de emprendimientos

| Al finalizar para mostrar lo aprendido realizaron una feria con los productos y servicios.

Decomisan 164 paquetes de cocaína

| La droga iba en un vehículo que venía del cantó La Concordia y se dirigía a Quevedo.

Este lunes inicia campaña de vacunación antirrábica

| Este 20 de enero se realizará el inicio de la campaña masiva de vacunación antirrábica con el objetivo de disminuir la transmisión del virus.

José Bejarano, colono con historia

| Llegó desde la provincia del Carchi en busca de nuevas oportunidades, consiguiendo su propósito, logrando también formar su familia.

COLUMNISTAS