Myriam ya está en Santo Domingo

DIC, 07, 2019 |

Personaje. Myriam Hernández recibió varios reconocimientos por parte de las autoridades de Santo Domingo.

En medio de aplausos y fotografías fue recibida la cantante Myriam Hernández, quien ayer por la tarde arribó al ‘Salón de la Ciudad’ para participar de un emotivo acto desarrollado por el Movimiento de Mujeres de Santo Domingo.

La reconocida cantante, de nacionalidad chilena, arribó al evento aproximadamente a las 16:00. Su ingreso desató la euforia de los presentes, quienes de manera inmediata corearon su nombre y breves introducciones de sus temas más populares.

Detalles

La sonrisa siempre estuvo presente en el rostro de Myriam Hernández, especialmente cuando se acercó a saludar a dos jóvenes que interpretaron canciones en su honor. Una de ellas es no vidente, situación que llenó de mucha emotividad a la chilena, a tal punto que no dudó en levantarse para felicitar a la jovencita por su talento.

La concejal Clara Hinojosa fue una de las primeras en dirigirse a la artista internacional, a quien entregó una ‘Chumbillina’, (falda de las mujeres tsáchilas). “Quiero que la luzcas y la lleves contigo. Santo Domingo, el corazón de la patria, te da la bienvenida.”, expresó la edil.

El alcalde Wilson Erazo, fue el encargado de entregarle una placa en representación de las llaves de la ciudad “Myriam las puertas de este cantón siempre estarán abiertas para usted, venga cuando quiera”.

La intervención de Hernández fue el punto más esperado por los presentes. La artista expresó su agradecimiento por los detalles recibidos y complació a sus fans al cantarles el coro del tema ‘La fuerza del amor’. “Que orgullo y honor estar con ustedes, gracias por todo”, finalizó Hernández. (JD)

DATO

Myriam esta noche canta en el Recinto Ferial a través del tour ‘Soy Mujer’.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Proyecto de zona azul se ha quedado estático en Santo Domingo

| En junio de 2019 inició el proyecto piloto. Sin embargo; siete meses después no se ve mayor avance.

Notificaciones en los mercados municipales de Santo Domingo

| El Municipio de Santo Domingo visita los centros de abasto del cantón.

Un aporte a la cultura e historia de la provincia

| En la sesión solemne por el aniversario de Alluriquín se entregará una lámina del abecedario de esta parroquia.

53 nuevos bachilleres internacionales para el cantó

| En la ceremonia se reconoció a 41 docentes que brindaron las clases.

Autoridades rurales sin movilización

| Los presidentes de las parroquias rurales del cantón Santo Domingo de los Colorados continúan con problemas de movilidad, pues, no cuentan con medio de transporte oficial para recorrer sus jurisdicciones.

Bacheo en Los Rosales

| Varios puntos viales de la urbanización Los Rosales fueron bloqueados para que se ejecuten los trabajos de rebacheo en las calzadas, las mismas que lucían intransitables y que generaba el malestar de todos los habitantes.

Cervezas se caen en la curva

| Un tráiler que transportaba cerca de mil cajas de cervezas, de Quito a Esmeraldas, al tomar la curva en el redondel ‘Del Palmicultor’, en Quinindé...

Alluriquín cumple hoy 50 años

| La programación por las Bodas de Oro culmina con el desfile cívico y la sesión solemne.

Viva Alluriquín

| Es Néctar de amores Ésta tierra mía Privilegiada de encantos,

COLUMNISTAS