Detalles en chocolate para esta Navidad

DIC, 07, 2019 |

La golosina nunca pasa de moda, y es perfecta para estas fechas donde reina el amor y la amistad.

Un obsequio para un amigo secreto, bocaditos para la novena o para decorar la mesa en Navidad, son las excusas perfectas para ser parte de los clientes de Paopao Choco Detalles, que en este año se han esmerado por ofrecer una variedad de productos, a precios cómodos y en diferentes presentaciones.

Paola Vinueza, quien está al frente de este emprendimiento, indicó que en esta temporada es cuando más se consume chocolate. Dijo, que  está lista para atender los pedidos que se requieran, pero tienen que hacerlo con tiempo para que  no haya contratiempos en la hora de entregarlos. (LMM)

TOME NOTA

Paopao Choco Detalles, los encuentras en las redes sociales, o para hacer tus pedidos comunicarte al fono: 09 80 13 62 96.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

H&H quedaría afuera de la ampliación de la vía Santo Domingo-Alóag

| Los representantes legales de la H&H no se presentaron el pasado viernes a la audiencia por este tema.

Mitigación y limpieza, de la mano en Santo Domingo

| Se interviene en lugares cercanos a los ríos, especialmente el Pove y el Code.

Trabajo contra la violencia intrafamiliar

| Algunas de la víctimas de violencia intrafamiliar decidieron acercarse a diferentes instituciones en busca de ayuda, entre ellas la Junta Cantonal, Patronato Municipal, Fiscalía, Judicatura.

Previenen enfermedades a ganado en Santo Domingo.

| Personal de Agrocalidad realiza inspecciones continuas a los predios, toman los respectivos análisis a los animales para verificar que estén sanos y continuar con la vacunación.

Quinta edición: rueda de negocios multisectorial

| La Cámara de Comercio de Guayaquil con el auspicio de la Federación de Cámaras de Comercio realizarán la quinta edición de la Rueda de Negocios, donde participarán desde cualquier punto del país el 23 de enero en la ciudad de Guayaquil.

Piden intervención emergente en la comuna Chigüilpe

| El paso vehicular es complicado en el ingreso a la comuna Chigüilpe, ubicada a la altura del kilómetro 7 de la vía a Quevedo. Sus habitantes piden que se arregle la carpeta asfáltica por los grandes baches que se presentan.

Inicia vacunación contra la rabia

| Hasta el subcentro de salud de la cooperativa Modelo llegaron varias personas con sus perros y gatos para vincularlos a la campaña antirrábica, programa que mantendrá vigente hasta el próximo domingo 15 de marzo de 2020.

Divorcio por mutuo consentimiento simplificado en la notaría

| Notarías tramitan divorcio por mutuo consentimiento con hijos dependientes.

COLUMNISTAS