Myriam Hernández, un canto a la mujer

DIC, 09, 2019 |

Talento. Myriam Hernández deleitó con su música a los santodomingueños.

Un show de aproximadamente una hora y media brindó la chilena Myriam Hernández a las personas que se dieron cita, en el Recinto Ferial de Santo Domingo, para participar del concierto correspondiente al tour 2019 ‘Yo soy mujer’.

Eran cerca de las 23:30 cuando los gritos, aplausos y luces invadieron el ambiente. La causa no podía ser otra que el arribo de la cantante al escenario, quien desde el primer minuto se contagió de la euforia de los presentes para complacerlos a través de sus distintos temas musicales.

Sus canciones fueron coreadas por los hombres y mujeres que llegaron al evento, pues la mayoría demostró que se identifica con las interpretaciones de Myriam Hernández, artista muy reconocida en Latinoamérica y en el mundo entero.

Euforia

Los coros no se hicieron esperar por parte de los asistentes, especialmente cuando escuchaban temas tradicionales; como: El hombre que yo amo, Tonto, La fuerza del amor y muchos más que forman parte de su amplio repertorio.

Sin embargo, el mayor ‘descontrol’ se dio cuando interpretó ‘Huele a peligro’, pues el público lo cantó a todo pulmón. En las localidades todo era felicidad y fácilmente se observaban grupos de mujeres ‘inundadas’ de sentimientos por escuchar las líricas de la chilena, quien hace 10 años ya había pasado con su talento por Santo Domingo.

Al final de la jornada el público salió complacido por el espectáculo que presenciaron. Muchos comentaban que ha sido uno de los mejores conciertos del presente año y destacaron el carisma que mostró Hernández durante su show. (JD)

DATO

Este concierto fue impulsado por la empresa Emershows. Previa a la presentación de Hernández, otros artistas también participaron en el concierto.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Expectativa ante dotación de agua en sector de Santo Domingo

| Varios sectores de la vía a Quevedo contarán con agua potable.

Se estrena obra teatral Nostalgia

| Talentos locales se llevarán todos los aplausos esta noche. El escenario estará lleno de emociones y sentimientos.

Clasificación de la basura no se cumple

| El proyecto piloto se inició en la primera etapa del barrio San Rafael. Se trata se reciclar los desechos, pero esto no se desarrolla a cabalidad.

Gastronomía en inglés para niños

| Para potenciar las habilidades gastronómicas de la comunidad, la escuela de Chefs D’Cabe  ofrecerá un curso vacacional para niños donde además de enseñar todos los detalles para preparar un delicioso plato...

Conocen sobre proyectos que impulsa la Unión Europea

| En la Sala de Capacitaciones de la Prefectura, estuvieron presentes representantes de la Unión Europea para dar a conocer cuáles son los proyectos que tienen para 2020...

En El Carmen reubican monumento a ‘Los Caídos’

| Después de 43 años, el monumento de ‘Los Caídos’, que fue creado en homenaje a Very Loor, quien murió de un disparo en los conflictos territoriales de 1966, será reubicado y en su lugar habrá un obelisco.

COLUMNISTAS