Choque deja dos heridos

DIC, 10, 2019 |

PERCANCE. Dos personas resultaron heridas en un violento choque entre una mototaxi y una camioneta, ocurrido en el barrio San Rafael de La Concordia.

LA CONCORDIA

Un violento choque entre 2 vehículos, se produjo al mediodía de ayer lunes en la intersección de las calles Guayaquil y Eugenio Espejo de La Concordia, sector del barrio San Rafael, de La Concordia, dejando a dos personas con heridas leves.

Los vehículos involucrados fueron una mototaxi color amarillo disco 346 de placa AA-971F, y una camioneta chevrolet color blanco de placa UBW-524, según testigos la falta de señalética y la velocidad en que transitaban los dos automotores, ocasionó el percance.

“El mototaxi rodaba a exceso de velocidad  por la calle Eugenio Espejo, en dirección centro – colegio Nacional, mientras que la camioneta lo hacía por la calle Guayaquil, con dirección a San Rafael, ninguno de los dos conductores, tomó la precaución de frenar al llegar a la intersección de las dos calles  en donde hay 4 esquinas, por eso se dio el impacto”, manifestó, Rafael Cueva, testigo.
 

Lesiones

Agregó que producto del fuerte choque, una mujer que iba como pasajera de la mototaxi, con un bebé en brazos, resultó con lesiones en su rostro y brazos, además el conductor de ese mismo vehículo (mototaxi), recibió cortes en su rostro. “Ambos fueron por sus propios medios al centro de salud, que queda a pocos metros del lugar del percance”, refirió, el testigo.

Al lugar arribaron agentes policiales, quienes tomaron procedimiento del accidente, los 2 vehículos involucrados en el siniestro fueron retenidos, mientras se buscaba llegar a un acuerdo entre las partes. (JAR)

EL DATO:

En el mismo lugar han ocurrido 4 accidentes de tránsito  en menos de 2 semanas, dijeron los moradores.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

La Concordia está la espera de la Revisión Técnica Vehicular

| A finales de 2019 el Municipio concordense presentó el plan de gestión para la implementación del mecanismo técnico.

Estragos del invierno en la zona rural

| Durante este año ya se han reportado derrumbes y daños viales

Lluvias perjudican trabajos en la calle Ambato

| El paso vehicular por la calle Ambato está cerrado, debido a las labores de regeneración que se hacen en esta y otras arterias viales centrales de Santo Domingo.

Minuto Cívico por los 25 años de la batalla del Cenepa

| En conmemoración por cumplirse un año más desde que aconteció el conflicto armando en el Alto Cenepa entre el Ejército del Ecuador y Perú, se efectuó un momento cívico con la presencia de las autoridades y estudiantes como muestra de respeto a los combatientes y fervor hacia el país.

Música para los ríos

| El atuendo tsáchila fue escogido por las integrantes del Coro Infantil de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, núcleo Santo Domingo, para llegar con serenatas a varios ríos de la localidad.

COLUMNISTAS