Ktaxis ya opera en Santo Domingo

DIC, 11, 2019 |

Comunicado. Los representantes de Ktaxis invitan a los santodomingueños a utilizar esta aplicación.

Brindar un servicio más rápido y seguro es el propósito de Ktaxis, aplicación móvil que opera en esta ciudad hace aproximadamente dos meses y que, de a poco, comienza a ganar terreno entre los habitantes de esta localidad.

Santo Domingo pasó a ser parte de un listado de aproximadamente 20 puntos nacionales en los que funciona esta herramienta entre ellos: Quito, Loja, Cuenca, Machala, Quevedo y muchos más. La misma puede descargarse de manera totalmente gratuita a través de play store y Apple store.

Pronunciamientos

Diego Romero, director de operaciones de Ktaxi, explicó que en la localidad operan alrededor de 300 unidades con este aplicativo y que atienden un promedio de 2 mil carreras diarias “hay muchas ventajas para el cliente, sobre todo en seguridad porque recibe foto de la unidad y del conductor, número de celular, placa y se habilita un chat”.

Diego Barahona, representante en Santo Domingo, detalló que únicamente laboran con taxis convenciones y que la tarifa de la carrera no sufre alteraciones, es decir; el taxímetro se activa cuando el usuario se embarca al carro. (JD)

DATO

Ktaxi funciona en siete países de Latinoamérica.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Proyecto de paradas inclusivas no llena las expectativas de las personas con discapacidad

| Algunas personas con discapacidad aseguran que el proyecto no ha sido del todo beneficioso para ellas.

Culmina campaña de limpieza pre-invernal

| La mañana de ayer se realizaron mingas en barrios de Santo Domingo como clausura de la campaña de limpieza pre-invernal.

Ayuda a personas con discapacidad

| Jóvenes capitalinos pertenecientes al grupo de voluntariado de ayuda social ‘Sinchi’, llegaron a La Concordia, donde hicieron la entrega de implementos de rehabilitación física...

Programas estatales aportan con menos del 1% del empleo adecuado

| En 2019, Empleo joven y Mi primer empleo generaron 9.700 plazas. En ese año 112.042 perdieron su trabajo.

Varios deslizamientos en la vía a Alóag

| La noche del sábado aproximadamente a las 22:00, hubo varios deslizamientos de tierra en los kilómetros: 39, 41, 44 y 63 de la vía Alóag-Santo Domingo...

Adolescente portaba un arma

| Un menor, de 16 años de edad, fue aislado por la Policía  la mañana de ayer por el porte de un arma de fuego.

El fin del holocausto cumple hoy 75 años

| Un día como hoy, hace 75 años, las tropas soviéticas llegaron hasta lo que hoy son territorios polacos, para liberar el mayor campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz...

Pie diabético se puede evitar con tratamiento

| En el Hospital General Santo Domingo hay una unidad donde se atiende a pacientes con este padecimiento.

COLUMNISTAS