Es productor con un celular

DIC, 11, 2019 |

Participantes. El elenco de participantes es conformado por niños, jóvenes y adultos.

Lider Delgado, más conocido como el payaso ‘Chupetín’, durante su vida se ha dedicado a producir videos con contenido humorístico, ahora trabaja en un nuevo proyecto para realizar videos de concienciación grabados con su celular. “Ahora queremos llamar a la reflexión, el mundo se está perdiendo y como artistas queremos dejar algo para Santo Domingo”, expresó Delgado.

Los videos son grabados en diferentes ambientes para dar mayor emotividad a la escena, quienes participan sienten que esta es una oportunidad para incursionar en la actuación. Una vez editado el contenido, el video es subido a la página de Facebook Santo Domingo en Las Redes, ahí se podrán ver los dramas, y desenlaces de problemas cotidianos que atraviesan las personas.

Franklin Osorio, es una de las 20 personas que se han sumado a este proyecto, dice que está contento de hacer algo diferente, sin embargo, considera que falta apoyo por parte de las autoridades para este sector. “A un futuro queremos hacer una película, aquí hay talento y hay que relucirlo en las redes y en las pantallas”, acotó. (DA)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Aguas negras en las calles de la comuna Julio Moreno

| La comunidad indicó que los malos olores y la presencia de insectos son causantes de enfermedades.

Santo Domingo, entre lluvias e intenso sol

| Los ciudadanos deben protegerse de las afecciones que se pueden presentar por los cambios bruscos de temperatura.

Senescyt reconoce a la sociedad científica de medicina veterinaria

| Hace unos días la Senescyt notificó a los representantes de la sociedad científica ecuatoriana de historia de la medicina veterinaria...

Lluvia ‘develó’ falencias en obra que se construye

| Moradores del barrio San Rafael están preocupados por los estragos de las lluvias.

‘Mama Negra’ alegra a estudiantes

| Una jornada cultural y de emprendimientos se desarrolló el último viernes en los patios de la unidad educativa Ernesto Albán Mosquera, donde los alumnos de primero a décimo de básica protagonizaron diferentes puntos artísticos.

Recogen firmas para que se reabra escuela

| Desde el 2016 permanece cerrada la unidad educativa Manuela Cañizares, ubicada en Los Unificados.

Seminario: Medicina de pequeños animales

| Bajo el auspicio de la universidad UTE, el municipio de Santo Domingo y la universidad de Monterrey (México) se realizó el seminario donde se habló sobre la medicina de pequeños animales...

Marco Antonio Loor, lo deportivo es su fuerte

| Son 25 años dedicado a la radio y 11 a la televisión, como reportero y comentarista deportivo.

COLUMNISTAS