Asfalto del anillo vial de Santo Domingo terminó su vida útil

Tarea. Desde ayer trabaja personal municipal en el anillo vial para rellenar los baches existentes.
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Tarea. Desde ayer trabaja personal municipal en el anillo vial para rellenar los baches existentes.
Tarea. Desde ayer trabaja personal municipal en el anillo vial para rellenar los baches existentes.
Tarea. Desde ayer trabaja personal municipal en el anillo vial para rellenar los baches existentes.
Tarea. Desde ayer trabaja personal municipal en el anillo vial para rellenar los baches existentes.
Tarea. Desde ayer trabaja personal municipal en el anillo vial para rellenar los baches existentes.

En las últimas semanas es evidente el incremento de los baches sobre el asfalto del anillo vial. La afección causa serios problemas a los centenares de conductores, que diariamente circulan por esta importante ruta de movilización en Santo Domingo.

La presencia de las primeras lluvias, a causa del ingreso de la temporada invernal, hace más notorio el problema. Determinar con exactitud el tramo más afectado es imposible, pues los huecos se encuentran en toda la extensión asfáltica, unos más grandes que otros.

Los propietarios de los vehículos son los principales afectados porque las suspensiones se estropean al caer en los huecos. En su mayoría tratan de evitarlos, pero en ocasiones la reacción es tardía “hay múltiples baches por todo el anillo, ojalá tomen cartas en el asunto antes que se dañe esta importante vía”, expresó Carlos Chasi, quien labora como taxista.

¿Qué pasa?

El alcalde Wilson Erazo dijo que la vida útil del asfalto terminó, pues el primer tramo de esta obra fue inaugurado en julio del año 2005 y el tiempo no pasa en vano, sobre todo cuando diariamente circulan centenares de vehículos de distinto tonelaje.

Anunció que próximamente tendrá que reemplazarse la capa asfáltica, pero no precisó la fecha exacta. Sin embargo, adelantó que el proyecto de reparación demandará una fuerte inversión de recursos económicos, egreso que tratará de ser incluido en el presupuesto de 2020.

El burgomaestre criticó el accionar de las administraciones anteriores por no establecer una receptación económica a los predios colindantes a esta obra “se beneficiaron del anillo vial y prorratearon el aporte a 25 años, pagando 3, 5 y 7 dólares. Hay personas que ganaron dinero porque un lote que valía $ 10 mil; lo vendieron en $ 30 mil”, expresó Erazo. (JD)

Intervención

Ayer empezaron labores preventivas para evitar que los baches se hagan más profundos. Un miembro de la cuadrilla indicó que empezaron desde el redondel Monseñor Emilio Lorenzo Stehle hacia el sector conocido como el ‘arbolito’, “hoy estamos fresando y mañana colocamos una capa de asfalto para rellenar los huecos”.

“La carpeta del anillo vial se acabó. Voy a tomar medidas, pero estas son obras que cuestan mucho dinero”.

Wilson Erazo

Alcalde de Santo Domingo

DATO

El 2 de julio del 2005 se inauguraron los 6 primeros kilómetros del anillo vial

En las últimas semanas es evidente el incremento de los baches sobre el asfalto del anillo vial. La afección causa serios problemas a los centenares de conductores, que diariamente circulan por esta importante ruta de movilización en Santo Domingo.

La presencia de las primeras lluvias, a causa del ingreso de la temporada invernal, hace más notorio el problema. Determinar con exactitud el tramo más afectado es imposible, pues los huecos se encuentran en toda la extensión asfáltica, unos más grandes que otros.

Los propietarios de los vehículos son los principales afectados porque las suspensiones se estropean al caer en los huecos. En su mayoría tratan de evitarlos, pero en ocasiones la reacción es tardía “hay múltiples baches por todo el anillo, ojalá tomen cartas en el asunto antes que se dañe esta importante vía”, expresó Carlos Chasi, quien labora como taxista.

¿Qué pasa?

El alcalde Wilson Erazo dijo que la vida útil del asfalto terminó, pues el primer tramo de esta obra fue inaugurado en julio del año 2005 y el tiempo no pasa en vano, sobre todo cuando diariamente circulan centenares de vehículos de distinto tonelaje.

Anunció que próximamente tendrá que reemplazarse la capa asfáltica, pero no precisó la fecha exacta. Sin embargo, adelantó que el proyecto de reparación demandará una fuerte inversión de recursos económicos, egreso que tratará de ser incluido en el presupuesto de 2020.

El burgomaestre criticó el accionar de las administraciones anteriores por no establecer una receptación económica a los predios colindantes a esta obra “se beneficiaron del anillo vial y prorratearon el aporte a 25 años, pagando 3, 5 y 7 dólares. Hay personas que ganaron dinero porque un lote que valía $ 10 mil; lo vendieron en $ 30 mil”, expresó Erazo. (JD)

Intervención

Ayer empezaron labores preventivas para evitar que los baches se hagan más profundos. Un miembro de la cuadrilla indicó que empezaron desde el redondel Monseñor Emilio Lorenzo Stehle hacia el sector conocido como el ‘arbolito’, “hoy estamos fresando y mañana colocamos una capa de asfalto para rellenar los huecos”.

“La carpeta del anillo vial se acabó. Voy a tomar medidas, pero estas son obras que cuestan mucho dinero”.

Wilson Erazo

Alcalde de Santo Domingo

DATO

El 2 de julio del 2005 se inauguraron los 6 primeros kilómetros del anillo vial

En las últimas semanas es evidente el incremento de los baches sobre el asfalto del anillo vial. La afección causa serios problemas a los centenares de conductores, que diariamente circulan por esta importante ruta de movilización en Santo Domingo.

La presencia de las primeras lluvias, a causa del ingreso de la temporada invernal, hace más notorio el problema. Determinar con exactitud el tramo más afectado es imposible, pues los huecos se encuentran en toda la extensión asfáltica, unos más grandes que otros.

Los propietarios de los vehículos son los principales afectados porque las suspensiones se estropean al caer en los huecos. En su mayoría tratan de evitarlos, pero en ocasiones la reacción es tardía “hay múltiples baches por todo el anillo, ojalá tomen cartas en el asunto antes que se dañe esta importante vía”, expresó Carlos Chasi, quien labora como taxista.

¿Qué pasa?

El alcalde Wilson Erazo dijo que la vida útil del asfalto terminó, pues el primer tramo de esta obra fue inaugurado en julio del año 2005 y el tiempo no pasa en vano, sobre todo cuando diariamente circulan centenares de vehículos de distinto tonelaje.

Anunció que próximamente tendrá que reemplazarse la capa asfáltica, pero no precisó la fecha exacta. Sin embargo, adelantó que el proyecto de reparación demandará una fuerte inversión de recursos económicos, egreso que tratará de ser incluido en el presupuesto de 2020.

El burgomaestre criticó el accionar de las administraciones anteriores por no establecer una receptación económica a los predios colindantes a esta obra “se beneficiaron del anillo vial y prorratearon el aporte a 25 años, pagando 3, 5 y 7 dólares. Hay personas que ganaron dinero porque un lote que valía $ 10 mil; lo vendieron en $ 30 mil”, expresó Erazo. (JD)

Intervención

Ayer empezaron labores preventivas para evitar que los baches se hagan más profundos. Un miembro de la cuadrilla indicó que empezaron desde el redondel Monseñor Emilio Lorenzo Stehle hacia el sector conocido como el ‘arbolito’, “hoy estamos fresando y mañana colocamos una capa de asfalto para rellenar los huecos”.

“La carpeta del anillo vial se acabó. Voy a tomar medidas, pero estas son obras que cuestan mucho dinero”.

Wilson Erazo

Alcalde de Santo Domingo

DATO

El 2 de julio del 2005 se inauguraron los 6 primeros kilómetros del anillo vial

En las últimas semanas es evidente el incremento de los baches sobre el asfalto del anillo vial. La afección causa serios problemas a los centenares de conductores, que diariamente circulan por esta importante ruta de movilización en Santo Domingo.

La presencia de las primeras lluvias, a causa del ingreso de la temporada invernal, hace más notorio el problema. Determinar con exactitud el tramo más afectado es imposible, pues los huecos se encuentran en toda la extensión asfáltica, unos más grandes que otros.

Los propietarios de los vehículos son los principales afectados porque las suspensiones se estropean al caer en los huecos. En su mayoría tratan de evitarlos, pero en ocasiones la reacción es tardía “hay múltiples baches por todo el anillo, ojalá tomen cartas en el asunto antes que se dañe esta importante vía”, expresó Carlos Chasi, quien labora como taxista.

¿Qué pasa?

El alcalde Wilson Erazo dijo que la vida útil del asfalto terminó, pues el primer tramo de esta obra fue inaugurado en julio del año 2005 y el tiempo no pasa en vano, sobre todo cuando diariamente circulan centenares de vehículos de distinto tonelaje.

Anunció que próximamente tendrá que reemplazarse la capa asfáltica, pero no precisó la fecha exacta. Sin embargo, adelantó que el proyecto de reparación demandará una fuerte inversión de recursos económicos, egreso que tratará de ser incluido en el presupuesto de 2020.

El burgomaestre criticó el accionar de las administraciones anteriores por no establecer una receptación económica a los predios colindantes a esta obra “se beneficiaron del anillo vial y prorratearon el aporte a 25 años, pagando 3, 5 y 7 dólares. Hay personas que ganaron dinero porque un lote que valía $ 10 mil; lo vendieron en $ 30 mil”, expresó Erazo. (JD)

Intervención

Ayer empezaron labores preventivas para evitar que los baches se hagan más profundos. Un miembro de la cuadrilla indicó que empezaron desde el redondel Monseñor Emilio Lorenzo Stehle hacia el sector conocido como el ‘arbolito’, “hoy estamos fresando y mañana colocamos una capa de asfalto para rellenar los huecos”.

“La carpeta del anillo vial se acabó. Voy a tomar medidas, pero estas son obras que cuestan mucho dinero”.

Wilson Erazo

Alcalde de Santo Domingo

DATO

El 2 de julio del 2005 se inauguraron los 6 primeros kilómetros del anillo vial