Una Navidad con el sabor manabita

DIC, 13, 2019 |

En la Navidad también se festeja con marisco y bolones, son muchas las personas que optan por reunirse en un lugar donde brinden este tipo de platos, escogiendo Santo Manaba, un restaurante donde la sazón viene desde la provincia de Manabí.

Diana y Johana Alcívar, son quienes están al frente del restaurante, que, a más de preocuparse por el sabor en cada plato, cuidan los detalles del local, en esta temporada se han esmerado porque la Navidad se sienta, lo que hace que el sitio tenga un ambiente familiar y acogedor.

 En lo referente al Menú, indicaron que se mantiene el mismo de siempre:  bolones de queso, mixto y chicharon; así como tigrillos y los ceviches que son la especialidad de la casa, con aguacate y maní.

Explicó Johanna que están prestos a recibir a grupos que vienen a desayunar o almorzar, de empresas, gimnasios o amigas que comparten un café.

Anunciaron que laborarán con normalidad en el feriado de Navidad, gustosas de atender a quienes las prefieren, siempre buscando un buen sabor, pero sobre todo un ambiente familiar. (LMM)

Platos

La especialidad es el ceviche de camarón, pescado, cangrejo, calamar, así como el plato estrella: ceviche afrodisiaco de pescado, camarón, cangrejo y calamar. Todos llevan el complemento del maní y el aguacate, acompañado de una porción de chifle y arroz.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Aguas negras en las calles de la comuna Julio Moreno

| La comunidad indicó que los malos olores y la presencia de insectos son causantes de enfermedades.

Santo Domingo, entre lluvias e intenso sol

| Los ciudadanos deben protegerse de las afecciones que se pueden presentar por los cambios bruscos de temperatura.

Senescyt reconoce a la sociedad científica de medicina veterinaria

| Hace unos días la Senescyt notificó a los representantes de la sociedad científica ecuatoriana de historia de la medicina veterinaria...

Lluvia ‘develó’ falencias en obra que se construye

| Moradores del barrio San Rafael están preocupados por los estragos de las lluvias.

‘Mama Negra’ alegra a estudiantes

| Una jornada cultural y de emprendimientos se desarrolló el último viernes en los patios de la unidad educativa Ernesto Albán Mosquera, donde los alumnos de primero a décimo de básica protagonizaron diferentes puntos artísticos.

Recogen firmas para que se reabra escuela

| Desde el 2016 permanece cerrada la unidad educativa Manuela Cañizares, ubicada en Los Unificados.

Seminario: Medicina de pequeños animales

| Bajo el auspicio de la universidad UTE, el municipio de Santo Domingo y la universidad de Monterrey (México) se realizó el seminario donde se habló sobre la medicina de pequeños animales...

Marco Antonio Loor, lo deportivo es su fuerte

| Son 25 años dedicado a la radio y 11 a la televisión, como reportero y comentarista deportivo.

COLUMNISTAS