‘Jesús’ al estilo del reguetón

DIC, 14, 2019 |

Trabajo. El artista trae un nuevo sencillo para celebrar la Navidad.

El machaleño Andrés Becerra también conocido como ‘Andy Bec’, visitó Santo Domingo para dar a conocer su nuevo sencillo musical por estas época navideña, este se titula ‘Jesús’. Para el artista el nacimiento del Divino Niño significa alegría, es por eso que quiso fusionar la letra del tema al ritmo del reguetón. “Cuando nació hubo un coro de ángeles, hubo fiesta y con este género se expresa alegría”, dijo.

‘Andy Bec’ combina la música con su labor, es pastor en una iglesia donde predica la palabra de Dios. “Quiero impartir un mensaje de esperanza que no es tanto religioso, más bien  de ayudar a las personas que los necesita en realidad”.

Con este tema el cantautor cierra el año, para  2020  se viene dos canciones más que están en producción, se trata de ‘Ilógico’ que habla sobre las cosas ‘ilógicas’ que Dios pide que se hagan como amar al enemigo y ‘No pares’ que relata sobre alcanzar tus metas. Tiene programado visitar Ibarra, Esmeraldas, Ambato, Perú, El Salvador y porque no volver a Santo Domingo de los Tsáchilas. (DA)


Inicios

En la música lleva cuatro años a nivel profesional, pero ya cantaba tiempo atrás con una agrupación folklórica donde desarrolló su talento, más tarde estudió canto y empezó su carrera artística bajo la influencia musical de su abuelo Colón Jaramillo.
 

Dato

El artista tiene 33 años, es profesional en el diseñador gráfico, es casado y tiene hijos.


Tome nota

Los trabajos musicales ya están subidos a las plataformas digitales donde los encuentran como @andybec. Para mayor información y contratos llamar al 09 95 23 81 80.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Lluvias causan estragos en Santo Domingo

| Hay temor en la ciudadanía por las fuertes lluvias registradas.

Hoy finaliza segunda fase de vacunación contra la fiebre aftosa

| Ayer ya se había completado el 95% del proceso en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Evalúan a los agentes civiles de tránsito

| Como parte del fortalecimientoinstitucional la segunda promoción rendirá pruebas.

Alluriquín ‘Tierra Querida’

| El tema se lo presentó oficialmente en la elección de reina de la parroquia. Es un homenaje a la parroquia ‘Dulce’.

De La Cruz al Trueno: La historia de los soldados

| Tras 25 años de la guerra del Cenepa, Jenner Baquero, publicó el libro  De La Cruz al Trueno.

Vende sabor y frescura

| Oriundo de la provincia de Manabí, específicamente de Rocafuerte, don Torivio Loor se dedica más de 30 años a vender caña de azúcar a los viajeros que transitan por la vía hacia Quevedo.

Aplicarán medidas para evitar deslizamientos

| Por la temporada invernal, desde finales del 2019 y durante este año ya se han registrado deslizamientos de tierra en el kilómetro 3 de la vía a Las Mercedes. Este sector está determinado como un punto crítico de la zona.

Inauguran unidad canina de tránsito

| En una jornada formal, las estrellas de la actividad de inauguración fueron nueve canes que acompañaban a los agentes de tránsito de Santo Domingo. Se trata precisamente de la apertura de la Unidad Canina de Tránsito, perteneciente a la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito, Seguridad Vial y Terminales de Santo Domingo (EPMT).

COLUMNISTAS