Santodomingueños juegan en Perú

Equipo. La Sub 13 hoy juega la final contra Sporting Cristal.
Equipo. La Sub 13 hoy juega la final contra Sporting Cristal.

Los integrantes de la Sub 13 y Sub 14 del equipo Concordia Sporting Club pisaron territorio peruano para disputar el torneo internacional Piura 2020, actividad futbolera que concentra a varias escuadras del vecino país.

La terna de jugadores y el cuerpo técnico viajaron en representación de Santo Domingo de los Tsáchilas, quienes se encuentran en Perú desde el pasado jueves para afrontar este importante certamen internacional.

El primer partido fue adverso, pues; perdieron. Sin embargo; no se desmotivaron y en los siguientes compromisos cosecharon varios triunfos para que se hayan ubicado en las instancias decisivas del campeonato.

Carlos Ramírez, DT del equipo, dijo a través de la línea telefónica que el debut no fue favorable porque a sus muchachos tuvieron complicaciones a la hora de definir, pero; posteriormente se afianzaron para ubicarse entre los clasificados.

Informó que ayer a la 13:00 jugaba la semifinal Sub 14 contra un equipo colombiano, resultado que era desconocido hasta el cierre de esta edición, pero; el estratega confiaba en que sus muchachos conseguirían los tres puntos para disputar el título de campeones.

Finalistas

Hoy a las 11:00 la Sub 13 juega contra el Sporting Cristal para definir al monarca de esta categoría. El jugador Diego Quiñónez manifestó que están poniendo su mejor esfuerzo en cada partido para dejar por lo alto el nombre de Ecuador y particularmente el de la provincia Tsáchila. (JD)

DATO

El equipo salió el miércoles por la noche de Santo Domingo con destino a Perú.