Manta FC ganó la prueba

Juego. Atlético Santo Domingo disputó un amistoso con Manta FC.
Juego. Atlético Santo Domingo disputó un amistoso con Manta FC.

La plantilla del Atlético Santo Domingo jugó un partido de preparación contra el Manta FC, elenco de la provincia de Manabí que se alzó con los tres puntos. El compromiso se desarrolló ayer en las instalaciones del estadio Olímpico Tsáchila, donde actuaron los equipos A y B de las dos instituciones.

Las plantillas principales fueron las primeras en saltar al gramado de juego, tiempo que terminó 1-0 a favor de los ‘atuneros’. El cuadro local no tuvo la oportunidad de generar mucho juego, pues, la mayor posesión del balón fue para los visitantes.

En la segunda parte, el equipo B del Atlético Santo Domingo fue más incisivo y demostró más concentración a la hora de trasladar el esférico. La línea ofensiva generó algunas jugadas de peligro e incluso en dos ocasiones derrotaron al arquero rival, pero; el árbitro anuló las conquistas por estar en fuera de lugar.

Análisis

Héctor González, DT de los santodomingueños, dijo que estos partidos de preparación son muy buenos para visualizar el ritmo de sus jugadores e ir armando el 11 estelar para afrontar el campeonato de la Liga Pro, Serie B 2020. (JD)

DATO

En los próximos días tendrá dos partidos de preparación.