Herido en accidente

VIGILANCIA. Con las cámaras del sector se dio apoyo visual a las Unidades de Socorro.
VIGILANCIA. Con las cámaras del sector se dio apoyo visual a las Unidades de Socorro.

Un choque lateral entre una motocicleta y un automóvil ocurrió la mañana de ayer. El siniestro de tránsito se registró en la avenida Tsáchila y calle Ruilova, del hecho se dio a conocer al ECU 911 quienes de inmediato coordinaron la movilización del personal técnico y las unidades articuladas para brindar la atención a la persona herida.

Agentes civiles de Tránsito y una ambulancia del Ministerio de Salud acudieron al lugar, al llegar, los paramédicos asistieron a la persona herida que era un hombre que presentó golpes y laceraciones leves a la altura de una de sus extremidades inferiores, después de las primeras asistencias, fue trasladado hacia una casa de salud de Santo Domingo.

Miembros del Ecu 911 también brindaron vigilancia y apoyo visual a través de las cámaras de videovigilancia de socorro con el objetivo de realizar un trabajo coordinado con las unidades de socorro. No se informó la identificación de la persona que resultó herida, los medios de transporte fueron llevados al centro de retención vehicular. (JT)

El dato.

El hecho sucedió la mañana de ayer, no hubo muertos.