Baleado por la espalda

ESMERALDAS

Tres sujetos a bordo de una motocicleta y un vehículo, dispararon por 9 ocasiones contra el empresario y abogado César Demar Vernaza Quiñónez, de 50 años. El, se encontraba al interior del local de fritadas ‘El Chanchito Rico’ y mucho más, en la parte norte de la ciudad de Esmeraldas.

El asesinato se registró a aproximadamente a las 20:15 del sábado 15 de febrero en el lugar antes citado que era de su propiedad, ubicado en la esquina de las calles Malecón y Plinio Palomino, hasta donde Vernaza había llegado a las 20:00.

Uno de los ocupantes de la moto ingresó al restaurante y disparó a la su víctima que, al parecer, se encontraba de espaldas hacia la calle. Luego fugaron a bordo de los vehículos en que se movilizaban con dirección incierta. En el local de comidas se encontraron nueve casquillos de bala que ahora forman parte de las evidencias.

Realizan investigaciones

Posterior al procedimiento de recopilación de datos y evidencias, el cadáver de Vernaza Quiñónez fue trasladado hasta el Centro de Investigación de Ciencias Forense de Esmeraldas, a las 22:00.

Hugo Silva Viteri, jefe subrogante de la Subzona No. 8 de la Policía, informó que el ahora occiso tenía aproximadamente 19 orificios de entrada y salida, que quiere decir que habría recibido 9 impactos de bala.

EL DATO

Para ayer se tenía previsto inaugurar un nuevo local de fritadas ‘El Chanchito Rico’ y mucho más, ubicado en la esquina de las calles Malecón y Plinio Palomino.