Se suicidó en el lugar de trabajo

DOLIENTES. Familiares esperaban desde la mañana de ayer que se realizara la autopsia.
DOLIENTES. Familiares esperaban desde la mañana de ayer que se realizara la autopsia.

Jorge Vicente Calderón Valdiviezo, de 42 años de edad, se quitó la vida al guindarse de un árbol. El hecho se habría registrado la noche del viernes en una finca ubicada en el cantón Puerto Quito, lugar en el que laboraba el ahora fallecido.

El 14 de febrero fue el último día que lo vieron en su lugar de trabajo, ya que después de culminar su jornada se despidió con normalidad. Sin embargo; nunca llegó a su domicilio y esto generó la preocupación de su esposa.

La pareja del desaparecido acudió a la finca y en compañía del propietario recorrieron el predio con el objetivo de buscarlo. La angustia se apoderó de estas personas al encontrar la motocicleta de Jorge, cuyo cuerpo colgaba de un árbol que se ubicaba metros más adelante.

Este hecho fue comunicado a los entes competentes para que se realice el levantamiento de cadáver y posterior traslado hasta el centro forense de Santo Domingo, donde se le practicó la autopsia correspondiente.

Ayer por la mañana los familiares del fallecido llegaron hasta la morgue para retirar el cadáver, pero no emitieron declaraciones sobre el tema.

EL DATO.

El suicidio ocurrió en una finca del cantón Puerto Quito.