Santodomingueños forman parte de la serie ‘La Tri’

ACTORES. César Sandoval, Carmen Delgado y Líder Delgado aparecen en tres capítulos de la serie, en diferentes papeles.
ACTORES. César Sandoval, Carmen Delgado y Líder Delgado aparecen en tres capítulos de la serie, en diferentes papeles.

Líder Delgado, César Sandoval, Carmen Delgado y Andrés Chavarría son cuatro santodomingueños que buscan sobresalir en el mundo de actuación, pese a que en Santo Domingo no han tenido la oportunidad de dar a conocer sus dotes como actores, han sido tomados en cuenta por los productores de la serie ‘La Tri’ que próximamente se estrenará por un canal nacional.

Líder Delgado, conocido como el payaso Chupetín, tiene 29 años de edad y 20 como payaso, dijo que todo se dio cuando se hizo un casting en la ciudad. “Jamás pensábamos estar ahí, pero nos llamaron, estamos agradecidos porque esto demuestra que Santo Domingo tiene talento”.

Logro

Indicó Delgado, que su sueño era ser productor, empezó con una cámara de cartón, luego creó la página digital Santo Domingo en las Redes, que empezó hace tres años descubriendo talentos. “Ahora tenemos un celular que nos ayuda con la cámara, subimos videos de reflexión y de ayuda social, desde ahí empezó nuestra carrera artística”.

César Sandoval, es maestro técnico de artefactos, pero siempre le ha gustado la actuación, siente que en su tierra no lo valoran. “Tenemos que salir de la provincia para que nos conozcan, aquí no me sienten respaldado”.

Carmen Delgado es comerciante, pero detalló que siempre le ha gustado la actuación y locución. Para ella esto es una experiencia inolvidable y quiere seguir aprendiendo. (LMM)

EL DATO

Santo Domingo en las Redes, el nombre de la página digital.