Carnaval, espuma y bellezas

BELLEZAS. Las candidatas a reina de carnaval visitaron las instalaciones de Diario La Hora.
BELLEZAS. Las candidatas a reina de carnaval visitaron las instalaciones de Diario La Hora.

Son 12 las hermosas señoritas que disputan la corona del Carnaval 2020-2021, certamen que se desarrollará este domingo por la tarde en la plazoleta del Recinto Ferial. Las postulantes son representantes de diferentes empresas e instituciones de la localidad, las mismas que se preparan hace aproximadamente tres semanas.

En los últimos días han desarrollado varias visitas protocolarias y turísticas, pues; uno de los objetivos del certamen es promocionar los diferentes atractivos de Santo Domingo para captar la visita masiva de personas radicadas en otros puntos del país.

Cronograma

Sandra Sosa, representante de la Unidad de Turismo del Municipio local, manifestó que las chichas están muy emocionadas con el concurso y que actualmente ensayan en temas de: modelaje, dicción, postura y demás detalles para sus presentaciones en la tarima.

La competencia es dura porque las 12 señoritas son muy bellas y cualquiera representaría de la mejor manera al cantón. El día del evento tendrán tres presentaciones con trajes diferentes: de baño, coreografía y típico.

Detalles

Previo a la elección de la reina habrá el pregón cultural a través de comparsas y demás puntos artísticos, evento que iniciará en el parque Zaracay y que culminará en el Recinto Ferial. En este mismo punto se desarrollará desde muy temprano el festival del cerdo y de la cerveza artesanal. (JD)

DATO

Durante la elección habrá varias interpretaciones artísticas.