Messi deslumbra a una semana del Clásico

Momento. Messi celebra uno de los goles del Barcelona. AFP
Momento. Messi celebra uno de los goles del Barcelona. AFP

Redacción ESPAÑA

AFP

El astro argentino Lionel Messi se reencontró con el gol a lo grande, con cuatro tantos para guiar al FC Barcelona a la victoria en casa contra el Eibar (5-0), ayer en la 25ª jornada de la Liga española.

Messi llevaba 389 minutos sin marcar y se había especializado en los últimos partidos en brindar asistencias a sus compañeros, pero en esta ocasión recuperó su olfato anotador, con sus cuatro zarpazos (minutos 14, 37, 40, 87). El otro gol ‘azulgrana’ lo firmó al final el brasileño Arthur (89).

En la tabla de máximos anotadores del campeonato, Messi se destaca con 18 tantos, ahora cinco más que el segundo, el francés Karim Benzema (Real Madrid).

En el minuto 64, el Eibar (16º) vio cómo le anulaban un gol a su jugador Sergi Enrich, mientras que en el 82 se anuló un tanto al Barça, al chileno Arturo Vidal.

FRASE

Messi lleva 15 años haciendo esto y seguirá haciéndolo. Es una garantía para cualquier equipo y cualquier entrenador. Por eso es el mejor jugador del mundo”. Quique Setién, DT del Barcelona