La Copa Carnavalera es de Santos

Campeones. Un gran show dio el equipo de Santos, campeón del certamen.
Campeones. Un gran show dio el equipo de Santos, campeón del certamen.

Fue un inicio brillante por parte del Santos FC, no tardó mucho en ponerse en ventaja con gol de ‘El Loco’ Hernández, el mismo que le dio la Copa Carnavalera 2020 y el premio de 1.200 dólares tras ganar 1-0 a Rectificadora Peña.

Para la etapa de complemento, el elenco rival hizo todo lo posible por encontrar la manera de volver a meterse en el encuentro, pero Santos fue capaz de mantener a su rival controlado pese a pasar varios sustos. Fue un partido con igualdad de condiciones, ambos equipos lucieron además figuras del balompié local que hicieron de la jornada atractiva para los asistentes.

Los encuentros se los realizó en el Complejo Tezuka, ubicado en la vía Las Mercedes. En la primera ronda Rectificadora Peña ganó 5-4 Valdez FC, otro equipo que clasificado a la siguiente ronda fue Amigos de Pepe tras derrotar 3-1 a Rancho López, más tarde Canelos ganaba 4-3 a Grúas Azules y Santos puso la única goleada del compromiso 4-0, desclasificó a La Tierrita.

En semifinales Rectificadora Peña ganó 3-1 al cuadro de Amigos de Pepe, mientras que Santos ganó por la mínima diferencia de 3-2 a Canelo Sport.

Al finalizar los partidos la espuma, el agua y la cerveza no faltaron para celebrar la llegada del Carnaval, los campeones recibieron 1.200 dólares, mientras que los vicecampeones 500 dólares, los asistentes cerraron la jornada con un baile. (DA)