Dos personas mueren en accidente en la vía Santo Domingo – La Concordia

Suceso. Los carros quedaron destrozados debido al impacto.
Suceso. Los carros quedaron destrozados debido al impacto.

Dos personas murieron la tarde de ayer en un accidente de tránsito que se dio en el kilómetro 24 de la vía Santo Domingo – La Concordia.

El siniestro ocurrió entre dos Jeeps y un tráiler. Uno de los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) comentó que el Jeep blanco circulaba en sentido La Concordia – Santo Domingo, mientras que el Jeep rojo y el tráiler en sentido contrario.

El impacto al parecer ocurrió cuando el chófer del Jeep blanco se duerme lo que ocasiona que invada carril y se choque con la llanta del tráiler para luego golpearse con el otro Jeep.

Los vehículos quedaron en mitad de la vía por lo que los vigilantes de la CTE tuvieron que dar seguridad.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM), quienes tuvieron que realizar trabajos de rescatar los cuerpos ya que estaban atrapados entre los fierros.

Víctimas

Uno de los vigilantes mencionó que los dos muertos son del Jeep blanco, donde también una persona resultó herida.

Mientras que otras tres personas del Jeep rojo también salieron perjudicadas. Las víctimas fueron trasladadas hasta casas de salud. (CT)

Velorio

Extraoficialmente se conoció que los ocupantes del Jeep blanco salían del velorio de un familiar en la parroquia rural Valle Hermoso. Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Centro Forense para la autopsia de ley.