Apuñalan a un comerciante en Santo Domingo

Caso. El cuerpo del hoy occiso estaba en unas gradas del mercado Unión y Progreso.
Caso. El cuerpo del hoy occiso estaba en unas gradas del mercado Unión y Progreso.

Milton Torres, de 38 años de edad, fue asesinado la mañana de ayer en la avenida 29 de Mayo y calle Cuenca.

Las personas que observaron el suceso indicaron que un hombre a quien lo apodan ‘Pulga China’ sería quien lo apuñaló. Al parecer días atrás el hoy occiso y el sospechoso mantuvieron una discusión lo que llevó a que lo matara.

El jefe de la Policía, Richard Coellar, manifestó que la víctima presenta una herida de cuchillo en el tórax lo que le causó la muerte al instante.

El cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense mientras que los agentes de la Dinased continuaron con las investigaciones para dar con el paradero del sospechoso.

Familia

A la escena del crimen arribó la familia del hoy occiso quienes lloraban y gritaban de dolor al ver a su ser querido muerto.

Blanca, mamá del fallecido, expresó que la última vez que vio a Milton fue el sábado en la mañana, de ahí lo vuelve a ver muerto.

Se conoció que Milton era comerciante y vendía los productos de la temporada en un triciclo, por lo que recorría todas las calles de la ciudad.

Él vivía con su mamá en la cooperativa de vivienda Los Naranjos, estaba separado y deja en la orfandad a tres menores de edad. (CT)