Juntos hasta la muerte

DETENIDO.  José M, fue detenido por agredir a una mujer en la parroquia La Unión, de Quinindé, en donde un Policía, resultó herido de una pedrada en el rostro.
DETENIDO. José M, fue detenido por agredir a una mujer en la parroquia La Unión, de Quinindé, en donde un Policía, resultó herido de una pedrada en el rostro.

Los cuerpos de Ceneida Valarezo y Segundo Salán, de 81 y 82 años de edad respectivamente, fueron trasladados a la sala de velaciones del Camposanto Jardines del Edén para que sus familiares y amigos les den el último adiós.

La pareja de esposos perdió la vida en el trágico accidente de tránsito que ocurrió a la altura del kilómetro 24 de vía Santo Domingo-La Concordia, siniestro en el que estuvieron involucrados dos vehículos livianos y un tráiler.

Regresaban

La muerte sorprendió a estas personas de la tercera cuando retornaban de la parroquia Valle Hermoso, lugar al que fueron para enterrar a un sobrino. Ángel Castillo, hijo de Ceneida, manifestó que sus familiares habían descansado toda la noche, “el carro rojo los golpea por atrás, los saca del carril y el tráiler se los lleva por delante”.

Mañana se enterrarán los dos cadáveres, a las 16:00 en el Camposanto Jardines del Edén. Con este acto se cierra la historia de amor de la pareja, quienes constantemente acudían a Valle Hermoso para visitar una propiedad.

Herida

Silvana Chicaiza, de 31 años, también iba en el carro de los fallecidos. Ella está internada en una casa de salud pública, donde se le practicará una cirugía porque presentan fractura de cadera, clavículas y costillas. (JD)