Fuerte colisión de tres vehículos, con daños materiales

PERCANCE. Una fuerte colisión entre tres vehículos, ocurrió en plena avenida principal de La Concordia, hubo un detenido y daños materiales de los automotores.
PERCANCE. Una fuerte colisión entre tres vehículos, ocurrió en plena avenida principal de La Concordia, hubo un detenido y daños materiales de los automotores.

Redacción LA CONCORDIA

Tres vehículos colisionaron, en la avenida Simón Plata Torres y calle Primero de Mayo, zona céntrica de La Concordia, dejando a los automotores con daños, y a un conductor detenido.

El percance ocurrió la noche del último lunes, según testigos, fue el conductor de un automóvil chevrolet aveo, color negro de placa PCW-4796, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, que se fue contra un Kia Sportage color plomo de placa PCV-5959, y este a su vez, impactó la parte posterior de un jeep color plomo de placa PDI-934.

“El jeep, estaba adelante y detrás suyo, el Kia Sportage, ambos esperaban el cambio de la luz en el semáforo ubicado en el sector el parque central de La Concordia, cuando de pronto el automóvil negro, llegó con velocidad por detrás y se fue contra el Kia; como el accidente ocurrió a pocos pasos del comando de Policía, a los pocos minutos arribaron los uniformados”, relató, Benito fuentes, testigo.

Los agentes policiales, detuvieron al conductor del automóvil color negro y lo condujeron a la retención provisional del comando cantonal de Policía, posteriormente llegaron los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes tienen la competencia de la vía donde ocurrió el percance, y tomaron procedimiento del hecho. (JAR)