Secciones   /   Policial

Cuatro heridos en choque

FEB, 27, 2020 |

Los cuatro ocupantes de un automóvil marca Chevrolet color blanco, de placa GRY-3883, resultaron heridos, al impactarse contra la parte posterior de un vehículo tipo furgón color blanco de placa PFB-0065 (choque por alcance).

El accidente ocurrió la mañana de ayer miércoles, unos 100 metros antes de llegar a la ‘Y’ de La Independencia, desvío al noroccidente de Pichincha, en circunstancias que ambos carros, circulaban en dirección Quinindé – Santo Domingo.

“En el lugar caía una ligera llovizna, el automóvil circulaba a buena velocidad y no sé porque motivo se fue violentamente contra el furgón que iba delante y a velocidad moderada, los ocupantes del auto blanco, quedaron heridos y salieron del carro a pedir ayuda”, indicó, un testigo del percance.


Auxiliados.

Los  heridos: Byron Timarán, de 54 años, conductor del automóvil, Sorai Peñafiel, de 57 años, Aguiño Mary, de 47 años y Evelyn Aguiño, de 44 años de edad, fueron auxiliados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la parroquia La Unión.

“Por cercanía, decidimos trasladar a los afectados al centro de salud La Concordia, donde tuvimos dificultades para ingresarlos por el área de emergencia, ante tanta insistencia y debido a la urgencia médica, los recibieron, posteriormente fueron derivados a casas asistenciales de Santo Domingo’, expresó un paramédico de los bomberos de La Unión. Esta versión fue desmentida por Adriana Torres, directora del centro de salud La Concordia, quien dijo que las víctimas, si fueron atendidos en el área de emergencia, en donde recibieron la asistencia médica requerida y luego fueron referenciados a casas de salud de Santo Domingo. (JAR)

Más Noticias De Policial

Presos por robar en la zona rural

Lunes, 30 de marzo de 2020 | | Dos sujetos fueron aprehendidos por herir a un joven a quien le robaron su celular y quisieron hacer lo mismo con su moto pero la víctima no se dejó y lo hirieron con arma blanca.