Limpian área de la miniterminal terrestre

Redacción LA CONCORDIA

El director de Movilidad y Tránsito del cantón La Concordia, Aníbal Cevallos, en forma personal, encabezó las labores de limpieza que se hizo en todas las áreas adyacentes al miniterminal terrestre de la localidad.

Esto según dijo el funcionario, porque la maleza estaba crecida en algunos sectores debido al invierno, además de que el agua lluvia se acumula, sin que exista el respectivo drenaje o descarga en el lugar.

“Estamos empeñados en brindar otra imagen a nivel institucional, en atención a nuestra gente y por supuesto también en mejorar la imagen de todo el sector en donde además funcionan otras oficinas administrativas”, expresó, Cevallos.

Buena iniciativa

Para Miriam Párraga, quien tiene un local comercial en las inmediaciones de la miniterminal terrestre, las labores de limpieza y desalojo de la maleza, deben ser permanentemente, porque el lugar, es muy concurrido por usuarios. “En todo caso, es muy buena la iniciativa del Director de Tránsito, de arreglar el área de este terminal terrestre”, indicó, la comerciante. (JAR)