La moda y la belleza van de la mano

Cada temporada trae novedades en la moda, cambios que provocan que la mayoría de las féminas cambien su guardarropa, pero hay estilos que se mantienen como el de las flores, que según explica Alexandra Silva, propietaria de Moda Boutique Sweet, es un clásico que siempre está.

En cada vitrina se observan blusas, faldas, pantalones y vestidos con flores grandes y pequeñas, combinadas con mucho colores, indicó Alexandra que ahora la tendencia es de flores mucho más grande, con colores más penetrantes y vivos. “Son combinables para cualquier prenda y son elegantes”.

Explicó que para estos trajes también hay variedad de accesorios, con los que la mujer puede jugar, pero lo importante es que mantengan su esencia.

Carteras

Dijo que hay féminas que utilizan la cartera según la moda, pero hay otras que no les gusta cambiarla, por eso siempre buscan la básica, que combine con todo. “En mi boutique contamos con carteras básicas súper clásicas que se puede combinar con todos los tonos de ropa, diferentes modelos y colores, así como billeteras”.

Alexandra invitó a las santodomingueñas que visiten su boutique donde encontrarán una variedad de estilos en ropa y carteras, de acuerdo a la ocasión. (LMM)