Avanza asfaltado en avenidas de Santo Domingo

PROCESO. Avanzan los trabajos de asfaltado en la avenida Quevedo.
PROCESO. Avanzan los trabajos de asfaltado en la avenida Quevedo.

En un recorrido por personal de este medio, la jornada de ayer se evidenció obreros en el asfaltado en la avenida Quevedo. En esta avenida, la intervención se realiza desde el sector del hotel Marqués, hasta la entrada a la Villa Florida.

En el sitio, pese a que hay semáforos, por los trabajos, se ha complicado el paso vehicular y de peatones, por la aglomeración de vehículos y por los giros que ahí se realizan, por lo que se pide intervención de agentes de tránsito, pues ayer, el sonido de las bocinas alertaba a otros conductores a la hora de pasar y muchos lo hacían con temor.

Quienes tienen negocios, por su parte esperan que las labores se agiliten lo más pronto posible, pues en la mayoría de locales los compradores se estacionan en la calle para ingresar a comprar repuestos, comer o hacer revisar sus vehículos, por lo que en estos días se han visto afectados.

Tanto en la avenida Chone como en la Quevedo, no se ha cerrado ningún tramo, pues los trabajos se están haciendo en una parte de los carriles, para dejar el otro habilitado.

En el centro

Mientras que en el casco central, varias calles también se están interviniendo, como la Guayaquil o la Ambato, lo que provoca gran congestión vehicular en horas pico. (VG)

Frases

“Esperamos que las labores avancen con rapidez, porque nos afecta porque no hay clientela debido a que está interrumpido el paso”. Herminia Escudero Comerciante

“Algo había escuchado que se están realizando estos trabajos, creo que si están avanzando bien”. Javier Cobo Conductor