Santodomingueños dejan ver su lado solidario

Ante el anuncio de Monseñor Bertram Wick, que la Diócesis de Santo Domingo en Ecuador, está impulsando un programa de ayuda para recolectar alimentos para las familias de escasos recursos económicos, muchas personas han dado a conocer su interés por ser parte de esta iniciativa.

Jorge Garzón, presidente de la Asociación de Ganaderos, (Asogan) de Santo Domingo en nombre de la organización y de su familia hizo dos valiosos aportes económicos. Asimismo, hace un llamado a sus compañeros ganaderos para se unan a esta importante causa.

EL DATO
Las personas pueden donar víveres o dinero en efectivo, para mayor información comunicarse al fono: 09 80 25 70 43.El ganadero Luis Viteri, aportará con sus camiones para transportar arroz, mientras que el Comité de Damas que lo preside Mariana de Garzón, también hará su aporte económico.

El gobernador Rodrigo García, en la última reunión del COE provincial, mencionó que se activará una reunión de trabajo entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Alcaldía, Prefectura, Policía Nacional y Fuerzas Armadas junto a la Diócesis de Santo Domingo para analizar en hacer un solo centro de acopio para ayuda humanitaria y a su vez realizar una planificación estratégica de las familias a las que se les entregaría la ayuda. (LMM)