Sexagenario fue encontrado sin vida en su casa, en La Concordia

MUERTE. Al parecer, cuatro días llevaba de muerto un anciano en el interior de su vivienda, en el sector 5 de la Nueva Concordia.
MUERTE. Al parecer, cuatro días llevaba de muerto un anciano en el interior de su vivienda, en el sector 5 de la Nueva Concordia.

LA CONCORDIA. Un fuerte olor putrefacto, que llevaba más de tres días, inquietó a los vecinos del barrio Santa Rosa, junto al estero ‘Cócola’, sector 5 de la cooperativa Nueva Concordia, quienes aseguraron que no podían comer ni dormir debido a los malos olores.

Es por eso que la tarde de hoy sábado, con el sol canicular, ya el hedor se hizo insoportable, y los moradores del lugar, llamaron a la Policía, después de unos minutos llegaron los agentes policiales y detectaron que el fétido olor, emanaba de una pequeña vivienda junto al estero, en donde vivía solo, Jacinto Andrés Bravo Barre, de 69 años de edad.

“Yo vivo junto a esa casa, pero en un principio creímos que el mal olor venía del estero, en donde casi siempre arrojan animales muertos, los vecinos fuimos a verificar al afluente pero no encontramos nada, se me hizo raro que el vecino, quien se ganaba la vida haciendo fletes en su triciclo, no se asomaba ya desde hace varios días”, comentó, Narcisa Reyes, vecina del sector.

En descomposición

Posteriormente llegaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), de Santo Domingo, quienes forzaron las seguridades de la pequeña vivienda, y encontraron boca abajo, el cadáver del sexagenario (Bravo Barre), en estado de descomposición.

Jacinto Bravo Zambrano, hijo del occiso, dijo que su padre era viudo, vivía solo y se ganaba la vida, trabajando en el sector del mercado central, haciendo fletes en su triciclo. “La última vez, que lo vine a visitar fue el martes, al parecer esa noche se infartó, mi padre ya llevaba varios días muerto”, expresó, el atribulado hijo. (JAR)

EL DATO:

El cadáver del anciano, fue trasladado en un vehículo de medicina legal, al centro de Ciencias Forenses de Santo Domingo.