Cuarentena llena de solidaridad

Ayuda. Algunas porciones alimenticias se entregan al personal que colabora en la emergencia.
Ayuda. Algunas porciones alimenticias se entregan al personal que colabora en la emergencia.

Son muchos los ‘héroes sin capa’ que todos los días prestan su contingente para contrarrestar el impacto del coronavirus en Santo Domingo, quienes no miden horario con el objetivo de ayudar a la población afectada.

Este esfuerzo es aplaudido por la mayoría de habitantes; e incluso hay quienes se las ingenian para hacer que la misión “sea más fácil”. Por ejemplo, se han encendido luces en señal de esperanza, retumbaron aplausos por los médicos, se donan alimentos y trajes de bioseguridad para el personal que enfrenta la pandemia.

La Agencia Nacional de Tránsito, (ANT), jurisdicción Santo Domingo de los Tsáchilas, hace varios días entrega almuerzos y meriendas para el personal de las diferentes instituciones de socorro que se encuentran activados en esta emergencia.

Livio Ludeña, director provincial de la ANT, dijo que este es un acto de solidaridad en gratitud a la labor sacrificada que realizan a diario los médicos, policías, militares, vigilantes y demás funcionarios que luchan contra el coronavirus. (JD)