Fuego en la Bocana del Búa con heridos leves

FLAGELO. En el recinto Bocana del Búa, de la parroquia La Unión se quemó una vivienda de madera.
FLAGELO. En el recinto Bocana del Búa, de la parroquia La Unión se quemó una vivienda de madera.

Dos personas, entre ellos un menor de edad, resultaron con quemaduras leves, de primer grado, en un incendio registrado la noche del último viernes, en una vivienda construcción de madera, ubicada en el recinto Bocana del Búa, perteneciente a la parroquia La Unión del cantón Quinindé.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de La Concordia y de La Unión, quienes en acción conjunta, controlaron el flagelo que consumió en su totalidad la vivienda, en donde habitaba una familia de cuatro miembros, según se informó.

“En el sitio ya había curiosos cuando llegamos, nadie supo el origen del incendio, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) llegó y los paramédicos, en el mismo lugar atendieron a las personas que estaban con quemaduras externas, que no requirieron hospitalización, pues en su afán de salvar algunas de las pertenencias, sufrieron leves quemaduras”, indicó un miembro bomberil.

Dos de las víctimas resultaron con quemaduras de segundo grado, ellas recibieron atención médica, el sábado, en el centro de Salud de Monterrey.

El incendio consumió todos los enseres que había dentro de la vivienda; las pérdidas ascienden a 10 mil dólares. (JAR)