Clubes deportivos se suman a la iniciativa gubernamental y entregan kits de alimentos

ABR, 09, 2020 | 10:25

Redacción DEPORTES

La Asociación Deportiva Naval y el Clan Tiburones Taekwondo, clubes guayaquileños, se unieron a la iniciativa gubernamental para entregar alimentos a grupos vulnerables, afectados por la emergencia sanitaria que atraviesa el país. 

“Queremos aliviar la carga y aportar, aunque sea, con un granito de arena al menos favorecido en este tiempo. Buscamos que las personas puedan quedarse en casa cuidando de su salud, la de los suyos y que no tengan la necesidad de salir a buscar alimentos”, señaló Ronald Gainza, presidente del Clan Tiburones.

Cerca de 60 raciones de papa, arroz, verde, cebolla, atún, zapallo, aceite, entre otros víveres fueron entregados en las zonas de la Playita del Guasmo, la Isla Trinitaria, Las Malvinas, la Floresta y varios sectores del suburbio de Guayaquil. 

“Nuestros kits tienen alimentos básicos y nutritivos para que quienes los reciban puedan alimentarse aproximadamente durante tres días”, indicó César Pérez, presidente de ADN. (MP)

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.