El cuerpo técnico de la Selección tendrá un recorte salarial de casi un 70%

ABR, 09, 2020 | 10:30

FÚTBOL. Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. (Archivo)

Redacción DEPORTES

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reveló detalles de las medidas que el organismo está tomando para mitigar los efectos de la pandemia causada por el coronavirus

Egas reveló que se ha mantenido en constante comunicación con el cuerpo técnico encabezado por el holandés/español Jordi Cruyff, quien se ha mostrado comprometido con el proyecto de la Ecuafútbol y dispuesto a aceptar las medidas económicas para contrarrestar el golpe que ha generador el virus en el fútbol local y mundial. 

Conmebol aplazó el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas y aplazó la Copa América para 2021.“El recorte de salario que tendrá el cuerpo técnico de la selección es cercana al 70%”, indicó Egas. Además, reveló que Cruyff continúa observando jugadores y que, hasta el momento, hay más de 70 que están en la órbita del hijo de la leyenda, Johan Cruyff.  

Francisco Egas también habló sobre la situación económica de la FEF e indicó que la pandemia actual hará que dejen de percibir cerca de 4.5 millones de dólares. (MP)

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.