Kits para ligas barriales

Ayuda. Dirigentes de ligas barriales recibieron raciones alimenticias.
Ayuda. Dirigentes de ligas barriales recibieron raciones alimenticias.

El deporte barrial también ha sido afectado por la emergencia sanitaria en el país. Actualmente ha muerto la alegría que se evidenciaba cada fin de semana en los diferentes escenarios deportivos, donde solo quedan los recuerdos de goles, campeonatos y la euforia plasmada por los hinchas.

A través de la autogestión se logró la adquisición de varios kits alimenticios para los presidentes de los aproximadamente 387 clubes que se contabilizan en las 30 ligas barriales de la localidad.

Juan García, presidente de Federación Provincial de Ligas Barriales en Santo Domingo de los Tsáchilas, agradeció el apoyo municipal y principalmente de la Dirección de Deportes por la donación de las raciones alimenticias.

Aproximadamente 387 raciones se entregaron.El acto de entrega se efectuó el pasado fin de semana en los escenarios deportivos de cada liga barrial. García dijo que se hizo respetar el protocolo de seguridad para mantener el distanciamiento social y evitar la posible proliferación del Covid-19.

Los presidentes de cada club llegaron con mascarillas y portando su respectiva cédula de identidad. El kit incluía varios productos alimenticios de primera necesidad. (JD)