Yomaira, un año más de reinado

Belleza. Yomaira Torales continúa en el reinado hasta el 2021.
Belleza. Yomaira Torales continúa en el reinado hasta el 2021.

Ayer se realizó reproclamación de la reina y virreina de Santo Domingo, elegidas en el año 2019.

En medio de una ceremonia discreta se ratificó a Yomaira Torales como soberana de Santo Domingo para el periodo 2020-2021. La nominación se dio a causa de la emergencia sanitaria, situación compleja que impidió el desarrollo del certamen de belleza para elegir a la que habría sido la sucesora de la actual soberana.

Juliana Hidalgo también fue ratificada como virreina, a quien públicamente agradecieron por el apoyo brindado en el último año. Silvia Meza, presidenta del Voluntariado del Patronato Municipal, felicitó a Torales por la gestión realizada y le deseó la mejor de las suertes en su nuevo periodo como representante de belleza femenina en el cantón colorado.

Pronunciamiento

A pesar de la mascarilla, la sonrisa resaltaba en el rostro del Yomaira al recibir nuevamente la corona y cinta que la faculta como reina del cantón Santo Domingo, por un año más. “Es una linda oportunidad para continuar trabajando a favor de los grupos más necesitados”.

Sobre el periodo 2019-2020 dijo que se cumplieron todos los objetivos planteados al inicio de su postulación y los que surgieron en conjunto con los representantes del Patronato Municipal.

Expuso que disfrutó cada evento con personas de la tercera edad, niños y demás grupos vulnerables, pero también guarda gratos recuerdos de las múltiples jornadas de ayuda en las que ha participado durante la emergencia “reemplacé los tacos por zapatos deportivos para colaborar en esta difícil situación”. (JD)

Exaltadas. Yomaira Torales y Juliana Hidalgo, ratificadas como reina y virreina de Santo Domingo.
Exaltadas. Yomaira Torales y Juliana Hidalgo, ratificadas como reina y virreina de Santo Domingo.

Quiero felicitar a esta ciudad por sus 53 años de cantonización. Me siento muy contenta de representar a la mujer santodomingueña”.

Yomaira Torales

Ratificada como reina de Santo Domingo

Suspensión

Torales recuerda que en el mes de marzo participó en el video promocional para convocar a las aspirantes a reina de Santo Domingo. “Ya se habían inscrito varias chicas bellas, pero las cosas dieron un giro inesperado y se suspendieron todos los eventos masivos”.