Los accidentes de tránsito no paran

(Cortesía Cuerpo de Bomberos)

PELIGRO. Las autoridades recomiendan tener precaución especialmente cuando la calzada está mojada.
(Cortesía Cuerpo de Bomberos)

PELIGRO. Las autoridades recomiendan tener precaución especialmente cuando la calzada está mojada.

El último martes varios incidentes ocurrieron en las vías de Santo Domingo, mismos que se atendieron a través de la coordinación desde el ECU 911.

Uno de ellos se reportó en la avenida Esmeraldas y Colonos, sector del redondel Sueño de Bolívar. Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en sitio informó que se trató de un roce entre dos motocicletas, producto del cual una persona fue estabilizada en sitio.

Un par de horas más tarde se registró un accidente en la avenida Los Colonos, sector del ingreso a la comuna Las Mercedes.

Se trató de un choque lateral entre una motocicleta y un vehículo, producto del incidente un hombre resultó herido y fue trasladado por una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) hasta un centro de salud.

El mismo día pero ya en la noche se alertó al 911 sobre un choque entre un camión y un vehículo liviano en el baipás Quito – Quevedo, sector de la urbanización de vivienda El Dorado, producto del cual una persona se encontraba atrapada dentro de uno de los automotores.

Personal del Cuerpo de Bomberos, Agentes de la CTE y paramédicos del IESS atendieron esta emergencia mientras se brindaba apoyo visual, a través de las cámaras de videovigilancia del sector, a las unidades de socorro en sitio.