Emby Boy viene ‘Poderoso’

TALENTO. El más reciente tema de Emby Boy es ‘Poderoso’.
TALENTO. El más reciente tema de Emby Boy es ‘Poderoso’.

Con siete temas, el artista Emby Boy ha completado su álbum musical ‘La nueva orden’. El 3 de julio, por la celebración de aniversario de cantonización de Santo Domingo, presentó su último tema ‘Poderoso’.

Este joven talento santodomingueño de 24 años de edad y que en este mes cumplirá sus 25 años, comenta que fue su abuelo quien lo adentró al mundo de la música, algo que le atrae y llena su vida. Desde los 14 años empezó con esta pasión, sin embargo a los 18 años decidió dedicarse 100% a la música y así lo ha hecho, ya de forma profesional.

En Facebook está como Emby boy, en Instagram como @embyboy y en YouTube como Emby Boy.Se trata de Hugo Saltos, en el mundo artístico Emby Boy, quien relata que escribe bajo sus vivencias y sus canciones son inéditas, al ritmo principalmente de reguetón pero también rap.

Emby Boy tiene su trayectoria, fue reconocido como mejor artista de Santo Domingo 2019, en premios La Tierrita y ahora busca internacionalizarse. Ya tenía programados proyectos con artistas internacionales pero por la pandemia no se pudieron concretar, sin embargo sigue escribiendo temas e invita a escuchar el más reciente ‘Poderoso’, que puede encontrarlo en las plataformas musicales y redes sociales. (VG)

Álbum

Temas

Su movimiento

Sola

Ella no es normal

Yo se que tú quieres

Sexy Lady

Dale Duro

Poderoso