Se espera entregar las casas de San José III, en 15 días

INSPECCIÓN. La jornada de ayer se realizó un recorrido por las instalaciones para ultimar detalles y realizar la entrega que tanto anhelan los beneficiarios.
INSPECCIÓN. La jornada de ayer se realizó un recorrido por las instalaciones para ultimar detalles y realizar la entrega que tanto anhelan los beneficiarios.

Faltaría ultimar detalles pero se anhela concretar la entrega a los beneficiarios.

La jornada de ayer llegó hasta la provincia Tsáchila Julio Recalde, ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), para la entrega de casas e inspección también de los proyectos viviendísticos.

En San José III, un proyecto en el que ya han pasado más de dos años y quienes serían los beneficiarios no han recibido las viviendas, se hizo un recorrido para la revisión final y según las palabras del Ministro se espera hacer ya la entrega a las familias en unos 15 días. Recalde explicó que se han invertido en estas viviendas 2 millones y medio de dólares, adicionalmente un contrato para áreas complementarias.

“Vamos a pedir a la empresa responsable que haga las últimas tareas que se venían sabiendo, vamos a revisar y entregar lo más pronto posible”, recalcó.

Más proyectos

Además se realizó el recorrido en el proyecto el Boyal y entrega de casas en Valle Hermoso. Rodrigo García, gobernador de la provincia y que estuvo acompañando al Ministro en el recorrido, especificó que el proyecto San José III se ha retrasado más de dos años por inconvenientes pero se espera hacer la entrega pronto para las familias que lo necesitan a través de la misión Casa para todos. (VG)

En Santo Domingo de los Tsáchilas se han construido 534 viviendas, se están construyendo 296 más y la próxima semana se va a convocar para 72 viviendas más en terreno propio.

56% es el déficit de vivienda en Santo Domingo de los Tsáchilas.