Policías llevan alegría, alcohol y mascarillas a adultos mayores

DISTANCIAMIENTO. Cumpliendo las medidas de bioseguridad, personal del Circuito Bombolí llegó hasta la fundación ‘Amigos de la tercera edad’.
DISTANCIAMIENTO. Cumpliendo las medidas de bioseguridad, personal del Circuito Bombolí llegó hasta la fundación ‘Amigos de la tercera edad’.

Las personas de la tercera edad pertenecen a uno de los grupos más vulnerables afectados por el Covid-19. Con el objetivo de entregarles algunos implementos de bioseguridad, darles una capacitación sobre medidas para protegerse y hacer pasar un momento ameno a los adultos mayores, miembros policiales pertenecientes al circuito Bombolí llegaron hasta la Fundación ‘Amigos de la tercera edad’, ubicada en Los Rosales.

Carla Aguilar, jefa del circuito Bombolí y quien lideró la iniciativa junto a un grupo de policías, manifestó que llegaron junto a Paquito policía, para llevar un momento agradable hacia las personas de la tercera edad.

Manuel Vélez, representante de la Fundación, agradeció el gesto de los miembros de la Policía Nacional “porque pocos nos han visitado por este mismo tema de la pandemia”, de la misma forma Amado Bermúdez, de 65 años de edad expresó que en el lugar nadie ha enfermado, aún así toman las medidas de bioseguridad y procuran salir poco. (VG)

El representante de la Fundación aprovechó el momento para hacer un pedido a través de este medio a las autoridades, para que les realicen pruebas de Covid-19 a quienes están en el lugar.