Hoy será el lanzamiento de la vía Santo Domingo-Jujan

INFORMACIÓN. En el conversatorio se dio a conocer sobre el lanzamiento de la vía, además de otros temas.
INFORMACIÓN. En el conversatorio se dio a conocer sobre el lanzamiento de la vía, además de otros temas.

En el cantón La Concordia, ayer se desarrolló el Conversatorio con medios de comunicación presidido por el gobernador de la provincia, Rodrigo García Bermeo junto al alcalde de La Concordia, David Álava y representantes de la Jefatura Política, Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador, Ministerio de Salud y Ministerio de Educación, para dar a conocer los resultados de las acciones realizadas desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de Agosto, por el feriado.

Vía

El Gobernador de la provincia recalcó el lanzamiento de la construcción y ampliación de la vía Santo Domingo – Buena Fe – Quevedo – Babahoyo – Jujan a realizarse hoy, donde se ratificará el compromiso del Gobierno Nacional de iniciar los trabajos desde la provincia Tsáchila con un distancia de 100 kilómetros.

En salud

En este evento, además, el representante del Ejecutivo dio la bienvenida a Kathia Tinizaray quien asumió las funciones de Directora Distrital de Salud de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Expresó que ayer llegaron hasta la provincia 10 nuevos respiradores por parte del Gobierno Nacional, que serán utilizados en el hospital Gustavo Domínguez en las áreas de cuidados intensivos y atención de pacientes Covid-19.

El Alcalde del cantón La Concordia, David Álava, fue el encargado de realizar la entrega de cuatro concentradores de oxígeno a la Directora de Salud.