Gobierno Provincial de Tungurahua oferta certificación internacional

Aprendizaje. El curso tiene una duración total de 40 horas.
Aprendizaje. El curso tiene una duración total de 40 horas.

El cursos para obtener la certificación internacional de ‘Auditor Líder en Sistemas de Gestión’ que desarrolla el Gobierno Provincial de Tungurahua a través del Centro de Fomento Productivo Metalmecánico Carrocero y el organismo certificados Compecer, inició ayer y concluirá el próximo viernes.

En esta semana se impartirán 40 horas de clase distribuidas en 24 horas de formación presencial y 26 horas de trabajo independiente, posteriormente, se aplicará un examen vía web a todos los participantes.

Esteban López, director técnico del Área de Ensayos e Inspecciones del Centro de Fomento Productivo Metalmecánico y Carrocero, dijo que para impulsar la producción es importante que las industrias y las personas se capaciten continuamente.

“Por eso alistamos certificaciones para personas que quieran iniciarse en temas de calidad y con eso mejorar sus campos de acción basados en la normativa internacional ISO”, manifestó.

El Centro de Fomento Productivo fue inaugurado el 2 de febrero de 2016. Su compromiso está relacionado con el sistema de gestión y sus actividades técnicas, administrativas y de calidad en conformidad con las normas de calidad vigentes. (RMC)