Sujetos fueron atrapados en el centro de Ambato luego de robar

SUCESO. Dos hombres fueron capturados luego de robar en el interior de un camión.
SUCESO. Dos hombres fueron capturados luego de robar en el interior de un camión.

Luis Y., de 32 años y Roberto P., de 37 años, fueron detenidos la tarde del jueves luego del robo de un cartón de accesorios en el centro de Ambato.

Los individuos habrían actuado cuidadosamente con el propósito de no ser vistos por el chofer, ni por el controlador de un camión perteneciente a una empresa privada de entregas.

Al momento que el acompañante del camión se bajó a dejar un paquete entre las calles Martínez y Juan Benigno Vela, el chofer vio por el retrovisor que unos individuos se sacaron un cartón.

La persona salió atrás de ellos y pidió auxilio a los agentes del Grupo Operativo Motorizado (GOM) del norte, quienes lograron interceptarles en las calles Luis A. Martínez y Joaquín Herbas cerca de los mercado Artesanal.

Los sospechosos por librarse de ser atrapados arrojaron la evidencia contra la Policía Nacional. Luego verificaron que el cartón contenía repuestos para lavadoras.

Seguidamente los dos sujetos fueron llevados hasta la autoridad pertinente en la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la hora de la audiencia de flagrancia. (EV)