El Mushuc Runa visita al América de Quito

Encuentro. La primera vez que estos dos equipos se enfrentaron el Mushuc Runa ganó 3 a 1 en Ambato.
Encuentro. La primera vez que estos dos equipos se enfrentaron el Mushuc Runa ganó 3 a 1 en Ambato.

Después de empatar 2 a 2 en condición de local frente al Aucas, el Mushuc Runa visita al conjunto América hoy a las 09:30 en busca de los tres puntos que le permitan seguir peleando por el segundo cupo para el ascenso.

El cuadro dirigido por Juan Carlos Garay trabajó toda la semana en su complejo de Santa Lucía. Entrenó el viernes a doble jornada donde se observaron algunos cambios en la alineación titular.

Para este encuentro Garay ya podrá contar con Gustavo Nazareno, quien cumplió su partido de suspensión. La única novedad en el plantel ambateño es la baja del volante Maicón Solís por acumulación de tarjetas amarillas.

El quipo titular

La posible alineación que salte al gramado del estadio Olímpico Atahualpa podría ser la siguiente: Emiliano Olivero en el arco; Darwin Quilumba, Aurelio Nazareno, Alexis Santacruz y Diego Chamorro en la defensa; Gustavo Nazareno, Eduardo Bone, Daniel Segura y Edwin Méndez en el medio campo; Manuel Maciel y Jackson Pita en la delantera.

EL DATO
El último enfrentamiento entre ambos equipos en el estadio Olímpico, empataron 0 a 0.

Como alternativas para la variante estarían jugadores como Juan Molina, Henry Calderón, Xavier Charcopa, Carlos Moyano y Carlos Bailón.

El equipo viajó a la capital de ayer en horas de la tarde y está concentrado a la espera del partido.

El rival

América de Quito viene de perder en Vinces agónicamente 2 a 1 ante el Santa Rita, el cuadro capitalino necesita una victoria, para no caer en la tabla de posiciones.

Los árbitros para este encuentro serán Leandro Angulo, William Lozano y Ángel Ulloa. (JR)

TOME NOTA

Mushuc Runa se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 56 puntos.