Carro volcado deja dos heridas y daños materiales

Situación. Así quedó el automóvil luego de perder el control y estrellarse con otros dos vehículos.
Situación. Así quedó el automóvil luego de perder el control y estrellarse con otros dos vehículos.

La tranquilidad de quienes almorzaban en ‘El chancho feliz’, restaurante ubicado a pocas cuadras del Hospital Municipal de Ambato, se interrumpió por un fuerte estruendo producto del volcamiento de un automóvil rojo marca Mazda justo en frente del local comercial.

Sorprendidos moradores del sector y clientes del restaurante salieron para observar el hecho, encontrándose con dos mujeres heridas, quien conducía el vehículo y una transeúnte, mientras tanto partes del automóvil siniestrado que quedó con las llantas hacia arriba yacían esparcidas en la calzada.

Procedimiento

Al poco tiempo llegaron varios agentes de tránsito para tomar procedimiento, así como también dos ambulancias para los afectados.

Uno de los uniformados que se encontraban en el lugar manifestó que la conductora del carro siniestrado con aproximadamente 25 años de edad tendría aliento a licor, además, indicó que el automotor que circulaba por la calle Los Héroes perdió el control antes de llegar a la esquina, trepándose a la vereda y volcándose, impactando a una transeúnte y a otros dos vehículos que estaban estacionados en el sector.

DATO
Ambas heridas fueron trasladadas al Hospital del IESS.

“Yo estaba saliendo con mi novia y no vimos de donde salió ese carro pero le impacto en la cadera, ahorita se la llevaron al hospital para hacerle exámenes, tenía una molestia en la pierna”, manifestó Roberto Palacios, uno de los transeúntes que presenció el hecho.

Así mismo comentó que luego de dejar a buen recaudo a su pareja y junto a uno de los empleados de ‘El Chancho feliz’, ayudaron a la única ocupante del vehículo a salir, “cuando le sacamos del carro nos dimos cuenta que la señora estaba borrachísima”, indicó Palacios.

José Luis Gálvez, propietario de uno de los carros afectados, mencionó que su vehículo tiene daños en el guardafando, puerta izquierda y en la suspensión “Yo no vi nada, solo estaba comiendo y de repente se escuchó el impacto, cuando salimos a ver nos topamos con esta sorpresa”, dijo.

Hechos

El propietario del carro volcado manifestó que dejó el vehículo parqueado en la casa de su padre, por lo que no se explicaba cómo se dieron los hechos, pues ni siquiera conoce a quien manejaba el vehículo, visiblemente preocupado y con algunos miembros de la familia conversó con los afectados para tratar de solucionar el inconveniente.

Mientras tanto los vecinos del sector se encargaron de ayudar a voltear el carro y ponerlo sobre sus ruedas para que la grúa se lo lleve a los patios de la Dirección de Tránsito Transporte y Movilidad de la ciudad. (RMC)