La Empresa Pública de la Universidad Técnica de Ambato cumple tres años de creación

Representante. Juan José Carrillo, gerente general de la EP-UTA, dio detalles de aniversario.
Representante. Juan José Carrillo, gerente general de la EP-UTA, dio detalles de aniversario.

Después de tres años de su creación la Empresa Pública de la Universidad Técnica de Ambato (EP-UTA) se prepara para conmemorar su aniversario con un programa especial que se realizará mañana.

Juan José Carrillo, gerente general, explicó que la institución es el brazo ejecutor de las políticas de vinculación y gestión con la sociedad de la UTA, por lo tanto se encarga de la gestión administrativa, operativa y comercial.

“En este evento al que estarán invitados autoridades de la universidad y medios de comunicación, se socializará el trabajo realizado y se presentará un informe de los proyectos planificados”, manifestó Carrillo.

Este acto que además contará con presentaciones artísticas se desarrollará en el Centro Cultural Universitario que está ubicado en las calles Rocafuerte y Montalvo desde las 08:30.

Carrillo además indicó que actualmente están gestionando con el Municipio de Ambato para la construcción de un parqueadero, a esto se suma acercamiento con empresas nacionales como Petroecuador para establecer proyectos de vinculación. (MR)